DeSean Jackson vuelve a California con los Carneros

El veterano receptor firmó un acuerdo por un año con el equipo de Los Ángeles, donde buscará fortalecer a ofensiva de Matthew Stafford

DeSean Jackson buscará dar nuevas alternativas a Sean McVay. (AP)
DeSean Jackson buscará dar nuevas alternativas a Sean McVay. (AP)

LOS ÁNGELES.

El veterano receptor DeSean Jackson firmó un contrato por un año con los Carneros de Los Ángeles, para volver a su natal sur de California después de 13 temporadas en la NFL en la costa este.

Los Carneros anunciaron la adquisición este domingo, sumándose a los objetivos con los que contará el nuevo quarterback Matthew Stafford.

Jackson pasó sus primeras seis temporadas en la NFL y las últimas dos con las Águilas de Filadelfia, pero apenas vio acción en ocho partidos en las últimas dos campañas debido a las lesiones.

El explosivo receptor tuvo su mejor temporada en 2013, con 82 balones atrapados para mil 332 yardas y nueve touchdowns por las Águilas, y a eso le siguió con un par de campañas de mil yardas con Washington. Jackson también jugó un par de años con Tampa Bay antes de reintegrarse a Filadelfia en 2019.

Jackson, de 34 años, nació en Los Ángeles y creció en el distrito de Crenshaw. Después de una brillante carrera en Long Beach Poly, desairó el interés de USC y jugó tres años en la Universidad de California.

Jackson se unirá a Robert Woods, también nativo del área de Los Ángeles, y a Cooper Kupp como los principales receptores de los Carneros. Josh Reynolds, el tercer wide receiver del equipo la campaña pasada, sigue sin firmar en la agencia libre y se anticipa que Van Jefferson vea más acción en 2021 luego de actividad intermitente el año pasado.

De estar sano, Jackson le otorga al coach Sean McVay una amenaza en las rutas largas para una ofensiva que no tuvo tanta verticalidad la temporada pasada. Jackson ha encabezado a la NFL en yardas por recepción en cuatro ocasiones en su carrera.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS