Desde media cancha, la joya de Josip Ilicic

El atacante esloveno del Atalanta firmó su hat-trick ante el Torino con una anotación espectacular que sentenció el quinto gol del 0-7 de su equipo

Josip Ilicic marcó tres anotaciones en el triunfo del Atalanta. (AP)
Josip Ilicic marcó tres anotaciones en el triunfo del Atalanta. (AP)

CIUDAD DE MÉXICO.

El delantero esloveno del Atalanta Josip Ilicic, marcó el quinto gol del conjunto de Bérgamo y el tercero en su cuenta particular con un disparo desde el centro del campo, sorprendiendo a los jugadores rivales del Torino y siendo la figura en la victoria por 0-7 para su escuadra.

Transcurría el minuto 54’ de partido y el Atalanta vencía al Torino por 0-4 cuando el árbitro señaló una falta contra del Torino en media cancha, Ilicic no perdió el tiempo y cobró de manera rápida con un disparo que dejó sin posibilidades al arquero de los locales.

Josip Ilicic marcó también en los minutos 17’ y 53’, los otros goles del Atalanta fueron obra de Robin Gosens al 29’, los colombianos Duván Zapata al 45’ y Luis Fernando Muriel a los 86’ y 88’.

Con este resultado, el Atalanta se mantiene en el quinto lugar de la Serie A con 38 puntos, misma cantidad de unidades que la Roma, aunque con una menor diferencia de goles.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos