Con México en la piel

Mackenzie Gore valora la experiencia que tuvo en el estadio Alfredo Harp Helú

Mackenzie Gore, pitcher zurdo de los Padres de San Diego
En el duelo de ayer, la ofensiva de San Diego despertó en la novena entrada y salvaron de la derrota a Gore, al vencer 4-2 a los Dodgers de Los Ángeles. Fotografía: Reuters


 

Mackenzie Gore, pitcher zurdo de los Padres de San Diego, debutó en Grandes Ligas el pasado 15 abril. Hasta antes de eso, la Ciudad de México le ofrecía el mejor recuerdo de su carrera como profesional.

Gore, de 23 años, fue parte del combinado de prospectos de los Padres, que jugaron contra Diablos Rojos del México en la serie inaugural del estadio Alfredo Harp Helú en 2019, cuando tenía 20 años.

Creo que era mi experiencia más cercana a Grandes Ligas antes de mi debut”, dijo Gore, quien en ese encuentro puso fuera a los primeros 12 bateadores de los Diablos,en el segundo juego en el nuevo inmueble, llevándose la victoria.

Creo que ahora ya he jugado en parques más grandes, con más fans, con más presión por el hecho de ya estar en Grandes Ligas, y no una exhibición, pero creo que todavía no he vuelto a jugar con toda la atmósfera, de ese día”.

Gore tuvo ayer su décimo tercer de su carrera en Grandes Ligas (12 como abridor) y, aunque sólo permitió una carrera en cinco entradas y dos tercios de labor, no pudo en el duelo monticular ante el legendario Clayton Kershaw, quien lanzó siete entradas en blanco. Ambos se fueron sin decisión.

En el duelo de ayer, la ofensiva de San Diego despertó en la novena entrada y salvaron de la derrota a Gore, al vencer 4-2 a los Dodgers de Los Ángeles.

Gore tiene marca de 4-3 y 3.18 de efectividad. Es serio candidato para ganar el premio a Novato del Año de la Liga Nacional.

Sin duda ese viaje me ayudó a madurar. Entiendo que alguno lo vean como un juego de exhibición, estadísticas, que ni siquiera están en mi récord, pero la experiencia de jugar en un escenario así es realmente única”.

 

 

 

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

 

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

 

clm

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS