¿Cómo le irá a México en el Mundial? 'Chicharito' da su pronóstico

El delantero mexicano del LA Galaxy dio sus predicciones sobre la participación de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022, aunque él no está considerado

'Chicharito' no ha vuelto a la Selección Mexicana.
Al parecer la Selección Mexicana no contará con 'Chicharito' Hernández en el Mundial de Qatar 2022. (Mexsport)

El máximo goleador de la Selección Mexicana, Javier ‘Chicharito’ Hernández, habló de la participación del Tri en el Mundial de Qatar 2022, ofreciendo su pronóstico, a pesar de no ser considerado por Gerardo ‘Tata’ Martino para integrar la lista final de futbolistas convocados para la justa.

Hernández, actual goleador del LA Galaxy en la MLS, fue contundente al expresar que a México le irá bien en la próxima Copa del Mundo, considerando que el conjunto Tricolor siempre suele dar la cara en los momentos importantes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Kristin Elise, la porrista de la NFL que fue despedida por abrir su Onlyfans

Cuando México tiene que dar la cara en el Mundial, lo hace. Tiene que prepararse bien. Estoy convencido de que lo van a hacer bien. Ojalá lo haga y que algún día gane el Mundial. Ojalá sea este”, comentó ‘Chicharito’.

Aunque es una posibilidad poco probable, Javier Hernández reiteró su deseo de que algún día la Selección Mexicana pueda alzarse como monarca de una Copa del Mundo e incluso cree que cada día está más cerca de concretarse.

Soy un fiel creyente de que siempre hay una primera vez. Deseo y siento que es más cercano de lo que muchísima gente piensa (que México sea campeón del mundo) y ojalá veamos a México llegar lo más alto, ser campeón, no sólo el quinto partido”, sentenció el delantero.

La Selección Mexicana debutará en el Mundial de Qatar 2022 el martes 22 de noviembre, enfrentando a Polonia, continuando su camino el 26 de noviembre frente a Argentina y finalizando la fase de grupos ante Arabia Saudita el 30 de noviembre.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos