Chivas sufre de más sobre el final y vence a Puebla en el Akron

Chivas sufrió de más sobre el final del encuentro ante Puebla y, tras una ventaja de tres goles, el Rebaño terminó con victoria de 3-2 en el Akron

'Chicharito' Hernández y Alan Mozo celebran gol ante Puebla en la Jornada 14 del Clausura 2024.
Chivas cerrará el Clausura 2024 enfrentando a Pachuca, Querétaro y Atlas. (Mexsport).

Con goles de Javier Hernández, Erick Gutiérrez y Roberto Alvarado, Chivas venció 3-2 al Puebla, en actividad de la Jornada 14 del Clausura 2024, que representó el regreso de 'Chicharito' como goleador rojiblanco, algo que no conseguía con el conjunto tapatío desde 2010.

NO TE PIERDAS: ¡'Chicharito' anota su primer gol con Chivas tras regreso a Liga MX!

Apenas en los primeros minutos Cade Cowell se perfiló hacia el área para abrir el marcador, pero Iván Rodríguez achicó y evitó el gol de los locales.El tiempo siguió su marcha y poca claridad de ambos equipos en el terreno de juego, fue hasta el 35', que Erick Gutiérrez se avivó y cobró una falta de manera inmediata, para que Alvarado asistiera al 'Chicharito' Hernández, quien recibió la pelota, controló con la pierna derecha y definió con izquierda, para poner en ventaja al Rebaño.

Para el complemento, el partido continuó la misma inercia y fue que en solo dos minutos que se sentenció el juego, primero en una táctica fija Erick Gutiérrez remató de palomita y puso el 2-0. Poco después, 'Piojo' Alvarado le pegó de frente al arco en una pelota que se encontró afuera del área y puso el tercero al 59'.

Con la ventaja, Chivas manejó el trámite del encuentro, con posesiones largas, sin embargo al final se llevaron un susto y es que Puebla en los últimos minutos anotó dos goles, primero Diego de Buen tras un tiro de esquina le dio vida al cuadro de Andrés Carevic.

En tiempo de compensación y con cierta confusión en la zaga rojiblanca, Alberto Herrera se hizo presente en el marcador para poner el 3-2 y dar nervio en el cierre del encuentro, pero todo se quedó en eso.

Con este resultado, Chivas llegó a 22 puntos, de momento se ubica en la posición nueve, mientras que Puebla se hunde en el fondo de la tabla con 11 juegos perdidos y solo 5 puntos. Fernando Gago y sus pupilos visitarán a Pachuca, mientras que la Franja recibirá a Cruz Azul en el Estadio Cuauhtémoc. 

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS