Chivas no consigue superar a Gallos en casa

El Guadalajara no pudo repetir su brillante actuación de la jornada 1 en el Estadio Akron y terminaron igualando 1-1 frente al conjunto de Querétaro en la tercera fecha

Chivas no consiguió marcar el gol de la remontada ante Gallos. (Mexsport)
Chivas no consiguió marcar el gol de la remontada ante Gallos. (Mexsport)

Las Chivas del Guadalajara no pudieron reponerse de la derrota de la semana pasada y en casa empataron 1-1 ante Gallos de Querétaro. El cuadro visitante lo comenzó e ganando desde temprano con gol de Leonardo Sequeira y lo terminaría empatando Alexis Vega con una gran anotación de tiro libre.

Empezó de muy mala forma el encuentro para Chivas, porque en un error en la salida al minuto 2' ya estaban abajo en el marcador. Luis Olivas despejó una pelota al centro del campo y de volea la prendió Leonardo Sequeira para abrir el marcador para Gallos. Chivas estuvo a nada de empatarlo en un tiro libre al 9', pero se topó con una fantástica atajada de Washington Aguerre que mandó al poste.

Lo siguió intentando Guadalajara en lo que quedó del primer lapso, al 33' Cristian Calderón no pudo aprovechar un rebote y mandó la pelota por un costado dentro del área. Chivas logró el empate antes de irse al descanso al 41'. Alexis Vega cobró un tiro libre pegado a la derecha y por encima de la barrera venciendo a Aguerre.

El inicio del segundo tiempo fue una calcomanía del primer tiempo. Chivas se equivocó en la salida, ahora fue Gilberto Sepúlveda que dejó la pelota a Ángel Sepúlveda y tapó de forma increíble Gudiño al 52'. Al 60' vino la respuesta rojiblanca con remate de Fernando Beltrán que no aprovechó por la buena atajada de Aguerre.

Siguió insistiendo el Rebaño Sagrado. Una jugada colectiva por parte de Chivas se presentó en el área, el último toque para buscar el gol fue para Fernando Beltrán y una vez más tapó Aguerre. Siguió el protagonismo de Washington Aguerre al 79' le tapó un disparo de fuera del área raso de Alexis Vega.

Se acabó la imaginación para Chivas y acumuló su segundo duelo sin ganar. Después de la fecha FIFA, Guadalajara viajará a Ciudad Juárez para enfrentar a Bravos. Querétaro en la jornada 4 volverá a La Corregidora para recibir a Puebla.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS