Chivas confía en competir, sin refuerzos

Jesús Sánchez destacó los regresos de Alejandro Mayorga y César Huerta. Apuntalan a estar en lo más alto

(Mexsport)
(Mexsport)

GUADALAJARA.

Jesús Sánchez aseveró que Chivas deberá competir por lograr los objetivos que se han trazado y lograr superar las instancias del semestre pasado.

Claro que tenemos para competir, lo demostramos el torneo pasado. Con las incorporaciones de Mayorga y Huerta se vuelve un plantel más completo, también esperando que las situaciones que se pueden prever en el torneo, el covid, las lesiones, tratar de reducirlas a lo mínimo para tener siempre cuadro completo y una competencia fuerte para enfrentar este torneo", compartió.

Para este torneo, Chivas no tuvo refuerzos y pese a solo haber dos regresos confirmados, confían que el plantel es apto para seguir siendo protagonistas de la Liga MX.

"Nuestros objetivos son claros y estamos para competir. Sabemos que tenemos que mejorar lo hecho el torneo pasado. Claro que hay grandes planteles, pero quedó demostrado que con puros mexicanos hemos competido, lo hicimos de la mejor forma el torneo pasado, llegamos hasta semifinales y ahora no queda más que apuntar a lo alto, para eso siempre está Chivas", dijo.

La vara para el siguiente semestre es alta en Chivas, aunque la plantilla prácticamente se queda igual que en el Guard1anes 2020, situación que esto no será pretexto.

"Sí claro que lo estamos, nuestros compañeros que han llegado vienen apuntalar un trabajo que ya se viene haciendo. Se hicieron grandes cosas en esa Liguilla, si bien nos faltó ese pasito para llegar a la final, pero creo que el equipo sí está para competir entre los primeros cuatro", finalizó.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD