'Chicharito' se perderá partido trascendental de Chivas Vs Pachuca

'Chicharito' Hernández se convirtió, de nueva cuenta, en baja para un partido de Chivas durante el Clausura 2024; el Rebaño se jugará una de sus últimas cartas para calificar directo

'Chicharito' Hernández en la banca con Chivas.
Desde su regreso a México, 'Chicharito' Hernández solamente ha jugado en el Estadio Azteca y en el Akron. (Mexsport).

Chivas sigue teniendo bajas importantes en el presente torneo. Y ahora para la visita al Estadio Hidalgo en contra del Pachuca, sufren la baja nuevamente de Javier ‘ChicharitoHernández. El atacante tapatío nuevamente está sufriendo de molestias que no le dejan ser constante en la convocatoria del equipo tapatío.

NO TE PIERDAS: ¡Relegado! Guillermo Ochoa cumple un mes en la banca; Salernitana es goleado

Javier ‘ChicharitoHernández es baja de última hora para el partido ante Pachuca debido a que refiere problemas musculares en el aductor. Hernández nuevamente será baja como ha pasado en los más recientes partidos donde Guadalajara sale de visita en este semestre.

Otra de las novedades que presenta Chivas para este partido ante Pachuca es el viaje del director deportivo Fernando Hierro. Acabando con toda la rumorología de los últimos días donde lo ponían como nuevo director deportivo en Arabia Saudita con el Al-Nassr. Hierro había estado unos días fuera de la ciudad, pero desde el sábado pasado está junto al equipo y estará presente mañana en el Estadio Hidalgo.

Convocatoria de Chivas para visitar a Pachuca

Porteros: Raúl Rangel, Oscar Whalley.

Defensas: Antonio Briseño, Gilberto Sepúlveda, Leonardo Sepúlveda, Jesús Sánchez, Gilberto Chiquete, José Castillo, Alan Mozo.

Mediocampistas: Víctor Guzmán, Erick Gutiérrez, Fernando Beltrán, Rubén González, Yael Padilla.

Delanteros: Ricardo Marín, Roberto Alvarado, Carlos Cisneros, Cade Cowell, José Juan Macías, Pavel Pérez, Isaac Brizuela.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS