‘Chicharito’ le dejó una gran lección a Santi Giménez

‘Imaginarnos cosas chingonas’ fue una frase que causó burla para algunas personas, pero para Santi Giménez le dejó un gran impacto, al grado de que se imagina a México levantando la Copa del Mundo

thumb
Santi giménez y Chicharito Hernández

Más allá que la frase fue usada de burla por algunas personas, para Santiago Giménez las palabras de Javier ‘Chicharito’ Hernández de “imaginarse cosas chingonas” tuvieron un gran impacto y ahora se ilusiona con ver a México levantar la Copa del Mundo.

- TE PUEDE INTERESAR: 'La mujer más sexy' tiene una sorpresa

“Como dijo ‘Chicharito’, ‘hay que imaginarnos cosas chingonas’. Esa frase más allá que haya sido de burla, la he tenido en mi cabeza, me ha dejado una gran lección. La carrera que tuvo ‘Chicharito’ es de admirarse, pero sí es cierto lo que dijo, hay que imaginarnos cosas chingonas y lo que me imagino es a México levantando la Copa del Mundo (2026)”, mencionó Santi Giménez en entrevista para la Selección Mexicana.

El no ir al Mundial de Qatar 2022 fue algo que le pegó bastante porque uno de sus sueños es jugar una Copa del Mundo. El de 2026 se le presenta como una oportunidad que no quiere desaprovechar.

“Se me pone la piel de gallina, es algo que sueño desde chico. Es una oportunidad que no quiero desaprovechar. Es en nuestro país y hay que dejar todo en la cancha”, mencionó.

Santi Giménez es un asiduo lector de la Biblia y Dios es uno de sus mejores aliados. Le gusta estar activo a lo largo del día.

“Mi día es despertarme temprano, ir a leer la Biblia, ir a entrenar, recuperar, hacer un poco de gimnasio, a veces dormir una siesta, si se puede hacer un doble turno o hacer una actividad, ir al parque, ir al museo, siempre me gusta estar activo”, indicó el goleador de la actual temporada de la Eredivisie.

En la nueva era de la Selección Mexicana ve a un grupo “prendido” con la oportunidad de demostrar qué es nuestro país. Sobre Jaime Lozano, valora la forma en cómo se ha ido desarrollando con los jugadores, teniendo un acercamiento especial.

“Es una persona joven, con la que puedes interactuar muy bien porque es una persona muy social, le gusta hablar con los jugadores. Muchas veces cuando estoy en Holanda me llama, hablamos de todo un poco, como jugador, que tu director técnico te hable, te mantenga al tanto, que te diga que eres importante te hace sentir bien”, apuntó Santi Giménez.

ald