Buffalo embiste a Pittsburgh y conoce a su rival para Ronda Divisional de NFL

Los Bills de Buffalo cumplieron los pronósticos ante Pittsburgh en el inicio de los playoffs y consiguieron su boleto a la Ronda Divisional tras embestir 31-17 a Steelers

Dawson Knox recibe en zona de anotación durante partido de Ronda de Comodines entre Buffalo y Pittsburgh.
Buffalo se sitúa como segundo de la Conferencia Americana y enfrentará a Kansas City en la Ronda Divisional. (AFP).

Buffalo cumplió con los pronósticos en la Ronda de Comodines y venció 31-17 a los Steelers de Pittsburgh; en la Ronda Divisional, recibirán a los Chiefs de Kansas City de Patrick Mahomes.

NO TE PIERDAS: Todos los ganadores de los Premios The Best 2024; Lionel Messi encabezó

Finalmente el encuentro se realizó en el Highmark Stadium luego de la tormenta de nieve que arrasó en Nueva York, y obligó a la postergación del partido, por lo que los más de 70 mil aficionados pudieron darse cita en el inmueble para el encuentro entre el segundo y séptimo clasificado de la Conferencia Americana correspondiente a la Ronda de Comodines.

Las emociones comenzarían a falta de poco más de 7 minutos del Primer Cuarto cuando la combinación entre Josh Allen y Dawson Knox movería las cadenas para poner el (7-0) en el marcador y comenzar cumpliendo los pronósticos.

Fue durante el mismo Primer Cuarto cuando Bills volvió a embestir laCortina de Acero’ con un pase de Josh Allen de 35 yardas para que Dalton Kincaid tomara el oviode, mantuviera la inercia y anotara por segunda ocasión para los locales.

El castigo no sería suficiente para Josh Allen y compañía, por lo que restando 10:52 de la primera mitad, Kaiir Elam interceptaría a Mason Rudolph para que posteriormente, el mismo Allen acarreara el ovoide por más de 52 yardas y colocara el lapidante 21-0 los; aficionados celebraban aventando la nieve que inundaba las tribunas.

PITTSBURGH BUSCA REACCIONAR CON ANOTACIÓN DE DIONTAE JOHNSON

Diontae Johnson fue el encargado de romper el cero para Steelers (21-7) y, con un gol de campo por parte de Chris Boswell, las toallas terribles ahondaban en Nueva York; antes de finalizar el Tercer Cuarto, Tyler Bass se uniría a la fiesta para sumar 3 para Bills (24-10).

Ya durante el Último Cuarto, Calvin Austin mantendría el sueño para Pittsburgh al anotar (24-17), sin embargo, Khalil Shakir se haría presente en las diagonales (31-17) y marcaría el resultado definitivo pese a los diversos intentos por parte de los hexacampeones de la NFL.

Para la Ronda Divisional, los duelos en la Conferencia Americana quedaron definidos, donde los Ravens recibirán a los Texans de Houston, mientras que Buffalo le hará los honores en el Highmark Stadium a los Chiefs de Kansas City, actuales campeones.

BFG

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS