Brasil no cuenta con un cambio para Neymar, aseguró Casemiro

Dani Alves es uno de los candidatos para sustituir a Danilo en la lateral de la derecha de la 'Scratch'; el mediocampista rechaza las burlas a Neymar luego de la lesión sufrida

Con una combinación de resultados, Brasil podría asegurar su participación en octavos de final antes de que se lleve a cabo el último encuentro de fase de grupos.
Con una combinación de resultados, Brasil podría asegurar su participación en octavos de final antes de que se lleve a cabo el último encuentro de fase de grupos. (Foto: AFP).

Brasil tiene grandes jugadores pero ninguno del nivel de Neymar, baja para el juego de Suiza por una lesión en el tobillo derecho, dijo el volante Casemiro.

 

Es uno de los mejores jugadores del mundo y lamentablemente no va a estar en el próximo juego. Tenemos jugadores de calidad, pero al compararlos con Neymar, es difícil encontrar uno de su nivel", dijo uno de los capitanes del 'scratch' en rueda de prensa en Doha.

NO TE PIERDAS: Conoce a la mexico-argentina que sufrió la derrota del Tri

Tenemos otros jugadores que están respondiendo a la altura: Vini, Raphinha, Richarlison, Gabi Jesus...Rodrygo, Martinelli. El abanico de opciones es bien grande, lo cual es bueno para nosotros, pero tenemos que ser realistas y aceptar que Neymar es el crack del equipo", agregó.

El mediocampista del Manchester United afirmó que el '10' y el lateral Danilo, lastimados de los tobillos en el debut victorioso ante Serbia (2-0), están haciendo "el mayor esfuerzo del mundo" para volver a jugar en el Mundial. Hay que ir con cuidado, día a día, para no perjudicar su salud", afirmó.

Entre Lucas Paquetá, Rodrygo y Everton Ribeiro estará el reemplazo de 'Ney', mientras que Dani Alves o Éder Militao ocuparán el puesto de Danilo.

(Foto: AFP).

Casemiro rechazó mensajes en redes sociales que celebraban la lesión de Neymar y que provocaron el repudio de otro jugador de la 'Canarinha', el extremo Raphinha.

Es una pena que personas le deseen el mal a otras. Personalmente quedo triste porque Neymar no merece eso", sostuvo.

Brasil, uno de los favoritos al título, entrenó a puerta cerrada para el choque con Suiza, en el que podría asegurar su clasificación anticipada a octavos de final desde que gane y Camerún no venza a Serbia ese mismo día.

"No vamos a darle información al enemigo", señaló, en referencia a no dar pistas sobre el once titular frente a los suizos, a los que consideró de respeto por haber dejado a Italia por fuera del Mundial.

Lo más importante es lo que nosotros podemos hacer, cómo podemos encarar el juego. Hay que hacer un buen juego, comenzar bien. El nerviosismo del primer partido ya pasó", apuntó.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS