Conoce a la mexico-argentina que sufrió la derrota del Tri

Messi abrió el marcador luego de una hora de partido en el estadio Lusail, a partir de ese momento, Argentina dominó el encuentro y México no tuvo capacidad de respuesta

(Foto de Instagram: carli_cres).

Carla Crescitelli es una joven modelo Argentina, que vive en México, por lo que el duelo entre ambas selecciones significó un dilema para que se animara a proclamar algún favorito dentro del partido del Grupo C llevado a cabo en el estadio Lusail, es por ello que la guapa modelo dejó clara su postura horas antes de que se efectuara el partido.

NO TE PIERDAS: ¿México queda eliminado del Mundial? Esto necesita para pasar

Con mi corazón dividido ! Mi país y mi segundo país al que tanto amo !! Que sea lo que Dios quiera”, acompañado de emoticones con las banderas del Tri y la Albiceleste.

Carla Crescitelli se declara amante de los animales, y en diversas publicaciones e historias dentro de su cuenta de Instagram, da a conocer la convivencia que tiene con cada uno de ellos, sobretodo con Tyson Rossi, su perrito Pomeranian.

El gol de Lionel Messi cimbró las esperanzas de México en el Mundial, obligándolo a ganar ante Arabia Saudita y, muy probablemente, estar al pendiente del encuentro que sostendrán la Polonia de Robert Lewandowski ante una crecida argentina del mítico ’10’.

Por su parte, los dirigidos por Lionel Scaloni deberán de vencer a Polonia para no depender del resultado que los dirigidos por elTataMartino pudieran conseguir ante Arabia Saudita, selección revelación de la justa mundialista junto con Japón.

POSIBLES RIVALES DE MÉXICO Y ARGENTINA

En caso de que ambas escuadras consumen su pase a los octavos de final del Mundial, será con Argentina al mando y el Tricolor obteniendo el boleto como segunda mejor selección del Grupo, es por ello que la selección mexicana enfrentaría, seguramente, a Francia, único clasificado a dicha etapa y nación que seguramente acabará en lo más alto de su sector.

TE RECOMENDAMOS: Argentina respira tras vencer a México...; el Tri, obligado a vencer a Arabia

Por su parte, Messi y compañía seguirían su andar en Qatar ante el segundo del Grupo D, en el que Australia lleva mano, Dinamarca es la favorita y Túnez pareciera no tener más posibilidades en la presente justa mundialista.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS