Atalanta deja escapar victoria en Serie A tras ir ganando 2-0

Luego de ir ganando 2-0 con goles de Gianluca Scamacca y Ederson, Atalanta terminó empatando 2-2 ante Hellas Verona; su siguiente partido será frente a Liverpool

Gian Piero Gasperini sorprendido durante partido de Atalanta.
Atalanta ganaba 2-0 al minuto 18, sin embargo, perdió la ventaja y terminó siendo empatado por Hellas Verona. (Reuters).

Atalanta desperdició una ventaja de 2-0 y terminó empatando 2-2 en casa con el Hellas Verona, en el cierre de la 32ª jornada de la Serie A.

NO TE PIERDAS... VIDEO: ¡Ante Budimir cobra el peor penal en la historia del futbol!

Este empate llega para el Atalanta justo después de su gran triunfo 3-0 el pasado jueves en el campo del Liverpool, en la ida de cuartos de final de la Europa League. El choque de vuelta de esa eliminatoria se disputa este jueves en Bérgamo.

El resultado de este lunes frena las aspiraciones del Atalanta (6º) de escalar hacia los puestos de clasificación a la Liga de Campeones.

La 'Dea' suma ahora 51 puntos y continúa a ocho unidades del Bolonia (4º), el último equipo dentro de esa zona Champions y que el sábado había tropezado igualmente con un empate en casa (0-0) contra el Monza (11º).

El quinto puesto, que ocupa ahora la Roma, daría potencialmente un puesto para la nueva Champions, en su formato innovador a estrenar la próxima temporada. Atalanta queda a cuatro unidades de los romanos, que no pudieron terminar su partido de esta jornada, en el campo del Udinese.

Atalanta se adelantó pronto en el marcador, con los tantos de Gianluca Scamacca (minuto 13) y del brasileño Ederson (18), pero el Hellas Verona (16º) salvó un punto gracias a las dianas luego del serbio Darko Lazovic (56) y del neerlandés Tijjani Noslin (60).

BFG

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS