VIDEO: ¡Ante Budimir cobra el peor penal en la historia del futbol!

El delantero bosnio de 32 años, Ante Budimir, cobró de manera indescriptible su penal en el último minuto del partido; tras la falla, Osasuna cayó ante Valencia

Ante Budimir cobra penal ante Valencia en la Jornada 31 de LaLiga.
Osasuna apoyó en redes sociales a Ante Budimir tras la falla del penal ante Valencia. (X: @marc98martinez).

El nombre de Ante Budimir quedará en la historia del futbol contemporáneo, sin embargo, para desgracia del futbolista de Osasuna no será de buena forma luego de la forma en la que el delantero cobró el penal ante Valencia en el 90+7’.

NO TE PIERDAS: Días, horarios y sedes para Semifinales de 'Concachampions' 2024 son revelados

Fue durante la Jornada 31 del futbol en España cuando Osasuna y Valencia se enfrentaban en la cancha de El Sadar. En el partido, el conjunto ‘Che’ se adelantó en el marcador con gol de André Almeida al 18’.

El pasar de los minutos se convirtió en ‘enemigo’ para Osasuna, quienes buscaron a toda costa empatar el encuentro.

Ya en el tiempo de compensación obtuvieron un penal a favor, mismo para el que se perfilaría a cobrar su delantero titular Ante Budimir.

El futbolista bosnio de 32 años acomodó el esférico en el manchón de penal, tomó su distancia y justo antes de cobrar desde los once pasos, Ante Budimir improvisó en busca de que el portero de Valencia se venciera, sin embargo, Budimir arrastró el pie y dejó el esférico en manos de Giorgi Mamardashvili.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Atónitos ante la falla del delantero, fue el mismo Mamardashvili quien pidió calma a sus compañeros para que el árbitro del encuentro les señalara si debía repetirse el penal ejecutado, situación que no sucedió.

Los mismos aficionados de Osasuna reclamaron a Budimir en redes sociales la forma de ejecutar el penal, por lo que el club inmediatamente mostró su apoyo al publicar un corazón junto al nombre del atacante.

Con la derrota obtenida ante Valencia, Osasuna se mantiene en la mitad de la tabla (11º), mientras que los tres puntos para los visitantes les representó subir al 7º puesto en busca de llegar a los sitios que brindan el boleto a competencias europeas para la siguiente temporada.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS