Alexis Canelo y Kevin Castañeda se unen a La Jauría

El delantero argentino y el mediocampista mexicano fueron anunciados como refuerzos de los Xolos de Tijuana

Alexis Canelo, refuerzo de Xolos de Tijuana.
Canelo fue campeón goleador con el Toluca en el torneo Guardianes 2021. (@Xolos)

TIJUANA

El día estuvo bastante movido en la Frontera de Tijuana y es que Xolos sorprendió al anunciar tres nuevos elementos, por la mañana a Jair Díaz, procedente del San Luis y más tarde a Kevin Castañeda, así como Alexis Canelo, ambos llegan del Toluca con quien hicieron intercambio por Marcel Ruiz y Brayan Angulo.

Algunos torneos atrás el conjunto rojinegro ya había tenido acercamiento con el delantero argentino, sin embargo, no se pudo concretar la negociación, pero hoy es un hecho y portará la playera xoloitzcuintle para el Apertura 2022.

Canelo obtuvo el título de goleo con el cuadro escarlata en el Guard1anes 2021 gracias a sus 11 tantos. Además, en 161 partidos convirtió 57 anotaciones.

Muy contento de este nuevo desafío, de esta nueva oportunidad en el futbol mexicano. Aquella vez que me buscaron no se dio por diferentes circunstancias, pero hoy puedo estar acá y ojalá que pueda cumplir las expectativas de todos", dijo el argentino. 

Por su parte el juvenil y mediocampista Kevin Castañeda se inició en las Fuerzas Básicas de Toluca y posteriormente también debutó en la Primera División, cabe señalar que Tijuana será apenas su segundo club en el máximo circuito.

Estoy muy feliz por esta oportunidad. Quiero que el equipo tenga mi mejor versión, sé que anteriores torneos no tuve el mejor rendimiento pero estoy con mucha ilusión y sed de revancha", mencionó en entrevista para el club. 

Ambos jugadores ya se encuentran en la ciudad fronteriza para ponerse bajo las órdenes del entrenador Ricardo Valiño. 

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos