Alexander Albon reaparecerá tras insuficiencia respiratoria

El piloto afirmó que se siente bien y ha hecho lo posible para prepararse para una de las carreras más físicas del calendario

Alexander Albon se dice listo para volver a la pista tras ser operado de apendicitis (Reuters)

Williams Racing confirmó que el piloto Alexander Albon reaparecerá este fin de semana en el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1 tras recuperarse de una insuficiencia respiratoria provocada por la anestesia que le tuvieron que administrar para ser operado de apendicitis.

De este modo, Albon, de 26 años volverá a la pista tras no disputar el Gran Premio de Italia.

Mi preparación para Singapur ha sido un poco diferente de lo normal, pero me siento bien y he hecho todo lo posible para prepararme para una de las carreras más físicas del calendario", explicó el piloto.

"No subestimo el reto que va a suponer, pero estoy deseando salir a la pista el viernes y volver a conducir. Es un gran circuito urbano y la carrera más cercana a casa para mí en Tailandia, así que estoy muy emocionado de estar aquí y de ver a los aficionados que se han presentado", concluyó.

Durante su ausencia, el neerlandés Nyck de Vries condujo su monoplaza durante el resto del fin de semana en Monza, donde acabó noveno, dentro de la zona de puntos.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS