Alejandra Orozco pone en duda su futuro en los clavados

La doble medallista olímpica señaló que necesita descansar la mente y el cuerpo para encontrar nuevas metas fuera y dentro del deporte

(Reuters)

TOKIO

Alejandra Orozco no tiene muy claro su futuro dentro del deporte, sexta en su primera final individual tras haber participado en sus terceros Juegos, "en un ciclo muy difícil por la pandemia, trabajando mucho, con momentos críticos, pero también con mucha fe para levantarlos", indicó a la AFP.

A sus 25 años y tras participar en sus terceros juegos:

Ahora necesito descansar la mente y el cuerpo; quiero volver a plantearme objetivos, sueños y metas dentro y fuera de la alberca y si el destino dice que voy a París lucharemos cada día por ello", contestó sobre su futuro.

La sensación de la final fue la china Hongchan Quan, quien a sus 14 años se colgó el oro tras obtener la máxima puntuación (10) en tres de sus cinco clavados.

La veo con 14 años, yo tenía la misma edad en mi primer Mundial y sé qué debe pensar, debe estar en Disneylandia, pero me da mucho gusto porque me imagino también los entrenamientos que ha tenido que hacer para llegar a este nivel", destacó Orozco.

cmb

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos