Albert Pujols se ensaña contra los Orioles

El dominicano pegó dos cuadrangulares ante Dylan Bundy; llegó a 641 en su trayectoria

Albert Pujols está cerca de colocarse entre los mejores cinco jonroneros de todos los tiempos en las Grandes Ligas / Foto: AP
Albert Pujols está cerca de colocarse entre los mejores cinco jonroneros de todos los tiempos en las Grandes Ligas / Foto: AP

BALTIMORE.

Ahora en su temporada número 19 en las Mayores, Albert Pujols no ha perdido el poder y la velocidad en el bate para mandar una pelota lejos.

El dominicano sacudió un par de jonrones para incrementar a 641 su total en las Grandes Ligas, remolcó tres carreras y anotó tres veces para que los Angelinos de Los Ángeles vencieran 7-2 a los Orioles de Baltimore.

Incluso, a sus 39 años de edad, Pujols puede cargar a una ofensiva por su propia cuenta.

Otros aportaron, pero Albert fue el individuo clave”, dijo el manager Brad Ausmus.

Pujols disparó un batazo que remolcó dos carreras en el primer inning y añadió uno solitario en el cuarto. También dio sencillo y anotó en el racimo de tres carreras en el sexto que puso el 6-2 en la pizarra.

Uno de los mejores bateadores derechos de la historia. ¿Correcto?”, señaló el manager de los Orioles Brandon Hyde. “Es quien es por lo que hizo hoy”.

Ambos jonrones de Pujols fueron ante Dylan Bundy (1-5), quien ha permitido 11 cuadrangulares esta temporada tras liderar las Mayores con 41 el año pasado.

Sí, se la voló dos veces. Con Albert no puedes cometer un error y yo perdí mi zona un par de veces, en el primero por muy poco, pero en el segundo claramente se me fue el lanzamiento”, dijo Bundy.

El dominicano ha jugado en 35 partidos este año, con ocho jonrones y 21 carreras producidas. “He jugado bien en lo que va de la temporada”, señaló.

 

AMU

 

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS