Abraham Ancer destaca en Sidney

El tamaulipeco comenzó la ronda final del Abierto de Australia con una ventaja de cinco golpes, lo que le permitió ganar el torneo

Ancer obtuvo el segundo título en su carrera como profesional. Fotos: AP
Ancer obtuvo el segundo título en su carrera como profesional. Fotos: AP

CIUDAD DE MÉXICO.

El tamaulipeco Abraham Ancer tuvo una espectacular tercera ronda de 65 golpes, situación que lo colocó de líder rumbo al último día con una ventaja de 5 golpes. Ancer se mantuvo lejos de los hazards de agua del campo The Lakes y cerró con una tarjeta de 69 golpes producto de cuatro birdies y un bogey.

De tal forma con un acumulado de -16 (272 golpes) El Turco obtuvo el segundo título en su carrera como profesional después del Novia Scotia Open 2015. Además de un trofeo en el que está su nombre impreso junto a grandes como Nicklaus, Player, Palmer, Norman, McIlroy y Spieth, Ancer obtuvo un boleto para disputar el British Open 2019, último de los cuatro majors, en donde estará por segundo año consecutivo.

 

Mi juego está en un buen momento, ver mi nombre en esa copa junto a personajes que toda mi vida he admirado como Nicklaus y más recientemente Spieth y McIlroy es una motivación muy grande para continuar dando lo mejor de mí”, expresó Ancer, quien gracias a su victoria en Sidney, escalará al sitio 60 del ranking mundial y recibirá puntos en el ranking del equipo internacional de la President´s Cup, en donde marcha en noveno sitio.

De mantenerse así, se podría convertir en el primer nacional en clasificar al evento bianual disputado entre Estados Unidos y el resto del mundo (salvo Europa).

 

 

Benítez alza el Visa Open

Isidro Benítez se consagró campeón del VISA Open de Argentina, disputado en Pilará Golf Club, al completar la ronda final con 70 golpes (-2) y totalizar 270 golpes (-18).

El joven de 19 años, que se convirtió en el primer mexicano en ganar el certamen perteneciente a la gira PGA Latinoamérica, aventajó por tres al canadiense Russell Budd y al estadunidense Harry Higgs, ambos con un acumulado de -15. Con este triunfo, Benítez, consiguió un lugar para disputar su primer major, The Open Championship, en Royal Portrush, en julio de 2019

 

cva

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS