Youtuber paga dinero que debía a Coppel desde hace seis años
El youtuber Yulay presumió en sus redes sociales cómo pagó su deuda con Coppel tras seis años y varios miles de pesos de intereses.

Las tiendas Coppel son muy usadas por los mexicanos por las facilidades de pagos que tienen. Pero a pesar de que se llevan varios productos, muchas personas dejan de pagar y hasta se esconden de los vendedores que les llaman por teléfono o van a sus casas para cobrar.
- No puedes perderte: Joven desentierra cápsula del tiempo que dejó en prepa y encuentra dinero
Pero claro que también está quien decide pagar, ya sea a tiempo o… seis años después. Tal como el youtuber Yulay que decidió liquidar su adeudo tras varios años de evitarlo.
El famoso creador de contenido compartió un video en su canal donde mostró cómo, por fin, se libró de la deuda de lo que inicialmente fueron dos mil pesos.

Yulay, quien cuenta con más de 3.5 millones de seguidores, narró que por mucho tiempo se escondió porque no tenía cómo saldar lo que debía por unos tenis, un pantalón y un perfume.
No he pagado ese crédito. Me da un poquito de penita. Imagínense los intereses que se han generado. Estoy en buró de crédito. Quiero darles un consejo: deben pagar su deuda”.
Es muy tonto mi forma de pensar. En ese entonces era un baquetón, pero ahí no termina, a los dos meses empezaron a llegar los de Coppel a (mi casa) a cobrar. Tenía mucho miedo. Pensé que me iban a meter la cárcel. No iba a las tiendas porque tenía miedo, luego mis padres se enteraron y hubo otro problema”, relató.
Luego de seis años y varios miles de pesos por intereses, el youtuber llevó dos fajos de billetes y pagó todo.
‘Qué grande dejar correr una deuda de seis años para tener contenido’ / ‘Aplausos al primer mexicano en pagarle a Coppel’ / ‘Esto deja una gran reflexión, todos le debemos a Coppel’ / ‘Ojalá todos fueran como tú que pagan deudas’, escribieron algunos seguidores en su canal.
- No puedes perderte: Vendedora guapa de pays en Nuevo León enamora a automovilistas y se hace viral
Aunque este video tiene un par de años, nuevamente se viralizó en redes sociales.
jvc
EL EDITOR RECOMIENDA




