Logo de Excélsior                                                        
Trending

Vive la mejor experiencia de tu vida en Los Cabos

Ubicado en corazón de Cabo San Lucas, el hotel Breathless Cabo San Lucas Resort & Spa ofrece una experiencia vibrante en un ambiente de ensueño. Es la opción perfecta para solteros sofisticados, parejas y amigos

GENTLEMAN MÉXICO / FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA DE LAS MARCAS. DR DERECHOS RESERVADOS | 20-07-2021

CIUDAD DE MÉXICO.

¡Vive a lo grande, respira profundo! Si quieres vivir la mejor experiencia y la más emocionante de tu vida en Los Cabos, te recomendamos hospedarte en el hotel Breathless Cabo San Lucas Resort & Spa un moderno y elegante resort, enclavado en la hermosa playa de El Médano y muy cerca de la famosa vida nocturna de Cabo. Esto es lo que descubrimos, toma nota.

¿Qué es lo que hace diferente al hotel Breathless Cabo San Lucas Resort & Spa? La experiencia Unlimited-Luxury, donde todo está incluido: servicio a la habitación y de alimentos 24 horas, servicio de meseros en sus dos albercas y en la playa, bebidas Premium, restaurantes gourmet a la carta, un minibar reabastecido diariamente, sensuales shows y un impresionante calendario de eventos diseñados para crear una experiencia sensorial de fiesta y diversión sin límite. Pero, no es todo.

El hotel Breathless Cabo San Lucas Resort & Spa dispone de 169 suites decoradas con un diseño ultra-contemporáneo y terrazas privadas que ofrecen vistas escénicas a la marina o al mar. Sin duda, un moderno resort para aquellos adultos que buscan olvidarse de las responsabilidades por unos días y disfrutar de momentos únicos en este complejo de primer nivel, donde existe un mundo de actividades y eventos para bailar, divertirse y socializar. No dejes de asistir a sus fiestas temáticas que, sin duda, despertarán tus sentidos.

Breathless Cabo San Lucas es un lugar cómodo y muy seguro donde tendrás la oportunidad de conocer gente nueva y socializar tanto en el día como en la noche. Disfruta nadando en la playa de El Médano, pasea por la zona de la marina, donde se encuentran las mejores tiendas y restaurantes. Para los amantes del deporte, hay multitud de opciones disponibles como la pesca deportiva, gimnasia acuática, buceo o voleibol.

Uno de los puntos clave de este moderno resort es la gran calidad y variedad de su gastronomía. Los huéspedes pueden disfrutar de una espectacular experiencia culinaria en los 6 restaurantes que se encuentran dentro del complejo. Si buscas un ambiente más relajado y chill, Barefoot Grill es la mejor opción para degustar las mejores hamburguesas con vista a la playa. Si tu paladar es más gourmet, reserva en Spumante, un restaurante italiano que te fascinará; para los que aman comer sin control, disfrutarán el buffet internacional de Spoon, mientras para los que buscan cuidarse y respetar la dieta, su mejor opción es Bites, que ofrece platos pequeños y tapas, así como el restaurante Fish nets, donde sus especialidades a la parrilla hará las delicias de los comensales; si eres fan de la comida mexicana, te recomendamos el restaurante Ocote, mientras que si lo tuyo es la gastronomía mediterránea, reserva en Kibbeh. Por último y no menos importante, te sugerimos probar las delicias artesanales y el pan de The Nook Café.

Los bares, también, son importantes en Breathless Cabo San Lucas. Junto a la alberca se encuentra el Foam o el Wink en el lobby principal, pero si quieres algo más de intimidad o exclusividad, puedes disfrutar del Purple, un salón VIP en la terraza o del xhale club Lounge, exclusivo para huéspedes xhale y donde sirven bebidas premium.

Y también hay momentos para relajarse y cuidar nuestro cuerpo. Sin duda el Spa by Pevonia® es un oasis para recargar pila y rejuvenecer el alma con los mejores tratamientos a nivel mundial que harán estimular tus sentidos. Necesitas tranquilidad y calma, por eso, este spa ofrece una gran variedad de tratamientos corporales para consentirte de principio a fin y vivir una experiencia que jamás habías soñado.

Breathless Cabo San Lucas Resort & Spa es el espacio perfecto para el viajero social y sofisticado que busca un lugar moderno y elegante con playas cristalinas, restaurantes de moda, spa de clase mundial, actividades y deporte de aventura, pero sobre todo una vibrante vida nocturna y de entretenimiento las 24 horas del día. ¡Respira profundo y disfruta de este concepto innovador para vivir las mejores vacaciones de tu vida!

Disfruta más contenidos de este estilo, en Gentleman México

*Este contenido es publicado con autorización de Gentleman.

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

 

Visita nuestras Galerías

 

En el video a continuación podrás ver:

Orden de aprehensión contra Miguel Alemán Magnani por defraudación fiscal

 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

 

 

 

 
«pdg»
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales