VIDEO: el auto de una mujer se incendió, pero su termo con hielos quedó intacto
El vehículo quedó bastante dañado, pero la mujer mostró como su recipiente sobrevivió, así que el presidente de la marca la contactó.

A través de TikTok, la usuaria @danimarieletetteling compartió un video de cómo quedó su auto tras incendiarse, por lo que mostró el interior del vehículo para compartir con sus seguidores lo serio que fue el incidente y el daño que dejó.
El auto luce bastante mal, la parte del parabrisas luce completamente destruida, mientras se puede ver cómo los interiores se quemaron y posteriormente se derritieron, pero en la parte en donde se colocan las bebidas llama la atención que se encuentra su termo color naranja, el cual luce un poco lleno de cenizas, pero prácticamente intacto.
Fue entonces cuando procedió a agarrarlo y dijo muchos se preguntaban si la marca Stanley se derrama, pero la verdadera pregunta era si el contenido se derrite, a lo que la mujer respondió agitando el termo y diciendo que pese al incendio que hubo, aún hay hielos en el termo. Esta respuesta impresionó a cientos de internautas quienes aún dudaban del producto.
El presidente de la marca contactó a la mujer del video
Como consecuencia del video que se viralizó en cuestión de minutos, Terence Reilly, el presidente de la marca contactó a la mujer a través de un breve clip y le dirigió un mensaje sobre lo que le ocurrió a su auto, pero también a su termo sobreviviente.
"Hemos visto tu video ¡Vaya, qué terrible experiencia!" nos alegramos de que estés bien. He visto un montón de comentarios pidiéndonos que te enviemos algunos Stanleys y, bueno, pues vamos a enviarte esos Stanleys. Pero hay algo más. Nunca hemos hecho esto y puede que no volvamos a hacerlo, pero nos encantaría regalarte otro vehículo"
Te puede interesar: Drake Bell es captado en el super...¡De Naucalpan!
La respuesta tuvo comentarios positivos por el gesto de la marca, pues no sólo impresionó la calidad del termo, sino también la inesperada respuesta que tuvieron con la mujer quien se mostró agradecida por el regalo, pero también incrédula y añadió que conservará su termo sobreviviente como recuerdo de lo que pasó.
AIHC
EL EDITOR RECOMIENDA



