¿Una gemela es mamá y la otra no? Famosas siamesas que comparten cuerpo fueron vistas con un bebé
Las gemelas siamesas Abby y Brittany Hensel fueron vistas con un bebé. Abby está casada y Brittany no, además de que comparten varios órganos, entre estos, el útero.

Abby y Brittany Hensel, las gemelas siamesas más famosas del mundo, vuelven a llamar la atención, aunque esta vez no por su condición física, ni por sus logros académicos o televisivos, sino porque fueron vistas recientemente con un bebé en brazos, lo más inquietante del asunto es que este pequeño podría ser hijo de Abby, quien contrajo matrimonio en meses pasados, pero que comparte órganos con su hermana Brittany en todo esto.
Te puede interesar: Famosas mellizas Hensel que comparten cuerpo, desatan rumores de embarazo
Las gemelas, de 35 años, fueron fotografiadas mientras colocaban a un bebé en un portabebés dentro de un Tesla negro. La imagen fue suficiente para que las redes explotaran en teorías, dudas y muchos, muchos comentarios en donde decenas de internautas ya se preguntan si se convirtieron en madres recientemente.

Y es que hay mucho por descifrar en este caso, pues Abby está casada legalmente desde 2021 con Joshua Bowling, un veterano del ejército estadounidense, mientras que Brittany sigue siendo soltera. A pesar de compartir cuerpo, el matrimonio, según documentos obtenidos por TMZ, es válido solo para Abby.
¿Embarazo, adopción o madre sustituta?
Aunque aún no hay confirmación oficial sobre cómo llegó el bebé a sus vidas, muchos fans recuerdan un video publicado por las gemelas en TikTok, donde mostraban el titular “Casadas y bebé en camino”. Más tarde, Joshua compartió una imagen de una alfombra de bebé en X.
Ahora, con la reciente aparición del bebé, los rumores están más vivos que nunca. ¿Fue un embarazo natural? Médicamente, se sabe que comparten órganos reproductivos funcionales, lo que haría posible una gestación. Sin embargo, tampoco se descarta una adopción o el uso de un vientre subrogado.

¿Quiénes son Abby y Brittany Hensel?
Abby y Brittany nacieron en 1990 con una condición extremadamente rara llamada parapago dicefálico, es decir, dos cabezas en un solo cuerpo. Comparten el tronco y la mayoría de los órganos internos, pero cada una controla un lado diferente del cuerpo.
También puedes leer: Siamesas que comparten cuerpo presumen fotos inéditas de su boda
El nivel de coordinación que han alcanzado es tan asombroso como su fortaleza para enfrentar la vida con normalidad.

Contra todos los pronósticos médicos crecieron, se graduaron, trabajaron como maestras, protagonizaron su propio reality show y, ahora, podrían estar comenzando una familia.
CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
*brc
EL EDITOR RECOMIENDA



