Logo de Excélsior                                                        
Trending

Un espacio dedicado exclusivamente al cuidado masculino

Los tiempos han cambiado, y cada vez es más común que los hombres busquen alternativas para consentirse y cuidar su imagen de pies a cabeza

Redacción | 06-04-2019
Un espacio en nuestro país dedicado exclusivamente al cuidado del hombre

CIUDAD DE MÉXICO.

Actualmente el concepto de masculinidad se encuentra en constante evolución, es por esto entre otras razones nace Homme Grooming Center, el primer espacio en México dedicado exclusivamente al cuidado integral masculino.

Homme Grooming Center va más allá de la barbería tradicional, es un espacio de referencia que reconoce al hombre actual y su necesidad, cada vez más vigente, de sentirse bien y verse impecable. Porque hoy, el cuidado personalizado ya no es un excéntrico lujo sino un deber ser.

Imagen intermedia

- Homme Grooming Center es el primer espacio enfocado al cuidado integral masculino en México.

Homme Grooming Center abre sus puertas para ellos, los auténticos gentleman, como un lugar que garantiza la excelencia de sus servicios en absoluto confort y con la máxima privacidad. Entre sus principales servicios se encuentran: peluquería, barbería, cuidado de manos y pies, tratamientos capilares, tratamientos faciales, aparatología, depilación con cera y depilación permanente entre otros.

Imagen intermedia

- De pies a cabeza: Sus servicios van desde peluquería, barbería y cuidado de manos y pies hasta tratamientos capilares, faciales y diferentes tipos de depilación.

Homme Grooming Center ofrece una experiencia de cuidado personal completa, de pies a cabeza, con una distinguida selección de productos del más alto nivel, en el tiempo justo que permita su agenda. Con un ambiente distinguido y discreto su espacio replantea la elegancia contemporánea. Cuenta con cinco cabinas que permiten la simultaneidad de servicios en absoluta privacidad, para optimizar el tiempo del cliente mientras este puede disfrutar de una copa y/o un café, las mejores revistas y periódicos, e incluso una televisión personal.

Imagen intermedia

- La excelencia de todos sus servicios se encuentra acompañada de un absoluto confort y máxima privacidad.

Para Homme la belleza masculina es un asunto serio. Cuentan con dos sucursales, una en Homero 908, Polanco y otra dentro del centro comercial Arcos Bosques en el Lobby I de la Torre II.

www.homme.mx

@hommemexico

#PerfectoDePiesACabeza

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales