Logo de Excélsior                                                        
Trending

Albañiles ‘encierran’ al vecino; bloquean ventanas y puerta con tabiques

Un video de TikTok que se ha convertido en viral muestra a albañiles que construyeron una casa tapando la puerta y ventanas del vecino.

Monserrat Vargas | 22-02-2023
Albañiles construyendo casa en Perú.
Albañiles construyendo casa en Perú. Foto: Especial

Un video de TikTok, que se ha convertido en viral en las últimas horas, es protagonizado por albañiles que construyeron una casa tapando la puerta y ventanas del vecino con ladrillos.

En el material audiovisual compartido por el usuario Franklin Peña, se lee: ‘Como cuando tu vecino pensó que nunca ibas a construir tu casa’. Acto seguido se observa cómo los albañiles trabajan en la obra y poco a poco van cubriendo las ventanas y puerta con tabique.

Los usuarios han reaccionado al video con comentarios diversos, aunque la mayoría opina que el dueño de la casa que están construyendo los albañiles, no lleva una buena relación con la persona que vive al lado.

Asimismo, muchos dicen no entender qué hacía una puerta del lado de la casa del vecino:

Puedo entender una ventana ahí, ¿pero una puerta?", "Hazles otro piso arriba para que aprendan" y "Hola vecino, adiós vecino", son algunos de los comentarios.

Video de albañiles ‘bloqueando’ al vecino

De acuerdo con el video compartido en la plataforma de TikTok todo esto ocurrió en Perú, pero según las opiniones de los usuarios es algo que suele ser muy común en diferentes partes del mundo, de vecinos que no respetan las áreas de los demás.

El video ya suma más de 180 mil corazones en la plataforma, dos mil 680 comentarios y casi cinco mil veces compartido.

 

@franklintk030621

 

♬ hablando huevadas - YUBISA

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales