Logo de Excélsior                                                        
Trending

¡Música bonita pa'l eclipse solar! Spotify lanza playlist especial con las mejores canciones

Spotify ha lanzado algunas playlist curadaa especialmente para el eclipse solar 2024

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 08-04-2024
Eclipse solar y logo de Spotify verde
Spotify lanzó playlist para ver eclipse 2024/Pixabay

La música y la astronomía son una buena combinación en una fecha especial como hoy, 8 de abril de 2024, cuando sucederá el eclipse solar. Por ello, Spotify lanzó varias playlist con las mejores canciones para disfrutar del evento con ritmo y baile. 

En anticipación al eclipse solar que ocurrirá el 8 de abril de 2024, Spotify ha lanzado algunas playlist curadaa especialmente para la ocasión. Esta selección de canciones ha sido cuidadosamente elegida para complementar la experiencia, ofreciendo una mezcla de melodías relajantes y emocionantes. 

Música y eclipse solar en Spotify

En la plataforma de música por streaming Spotify, fue creada una playlist oficial con canciones inspiradas en el ecipse solar, este fenómeno en el que la Luna se cruza entre la Tierra y el Sol, provocando un efecto nocturno en pleno día. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Por ello, algunas canciones en inglés y de música latina de los artistas más famosos del mundo con referencia a estos los astros protagonistas del eclipse solar aparecen en esta lista de canciones

Entre la música latina de la playlist ‘Eclipse solar’ de Spotify, se puede encontrar a Peso Pluma, con el tema ‘Luna’, a Bad Bunny, con la canción 'Ojitos lindos’; Zoé, con su famosa canción ‘Brillas’ y, por supuesto, Gustavo Cerati con ‘Puente’. 

Mientras tanto, las canciones en inglés en la playlist del eclipse solar de Spotify se puede encontrar éxitos en inglés de diferentes géneros, tanto rock, pop y hasta música electrónica, para disfrutar del fenómeno astronómico junto a amigos o seres queridos. 

Algunas de estas canciones para ver el eclipse solar del 8 de abril de 2024 son, ‘The great gig in the sky’, de Pink Floyd. También se puede encontrar Moby, con ‘Porcelain’, y Daft Punk, con ‘Solar sailer’; en la música pop, artistas como Kali Uchis aparecen con la canción ‘Moonlight’. 

Playlist solo música instrumental para eclipse solar

Quienes prefieren la música más tranquila, hay otra playlist de Spotify para disfrutar del eclipse solar del 8 de abril de 2024, pero en ella se puede encontrar solo canciones en las que se escuchen los instrumentos, sin voces. 

Las canciones que aparecen en la playlist de Spotify ‘Sonder’, son la banda sonora de la película ‘Interestellar’, con obras de Hans Zimmer. También cuentan con temas de Aphex Twin y Arcade Fire.  

Ahora que tienes buena música para disfrutar el eclipse solar del 8 de abril de 2024, con estas dos opciones de playlist de Spotify, solo queda elegir la adecuada para el tipo de experiencia que buscas para disfrutar del fenómeno astronómico.

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales