Logo de Excélsior                                                        
Trending

Soltero desesperado pone un anuncio publicitario para encontrar su primera novia

Ed Chapman, un jovencito de 23 años originario de la ciudad de Leeds, en Inglaterra y quien nunca ha tenido una novia, se animó y colocó un anuncio publicitario para tener citas.

B. Rodríguez | Excélsior Digital | 04-10-2022
Ed Chapman
Este hombre de 23 años decidió avisarle a todo el mundo que está soltero y disponible. Foto: Especial

En medio de la posmodernidad y de las ventajas que las redes sociales han traído para miles de personas hay algunos que prefieren hacer las cosas a la antigua, salir de la zona de confort y confiar en otro tipo de medios para ganar notoriedad entre las masas.

Te puede interesar: Bella Hadid revienta las redes con vestido hecho en tiempo real con aerosol

Y es que, aunque actualmente miles de internautas recurren a apps como Tinder, Bumble o Grindr para encontrar el amor, este joven prefirió recurrir a un medio más tradicional para conocer al amor de su vida.

Ed Chapman, un jovencito de 23 años originario de la ciudad de Leeds, en Inglaterra y quien nunca ha tenido una novia, se animó y colocó un anuncio publicitario para tener citas.

Este hombre de 23 años decidió avisarle a todo el mundo que está soltero y disponible y es que, después de varios intentos fallidos en las apps de ligue, no le quedó de otra más que hacerse publicidad para encontrar el amor.

Imagen intermedia

Ed tuvo la idea mientras caminaba por el centro de la ciudad de Leeds, cuando notó que había muchos espacios publicitarios en la zona, así que se le ocurrió tener uno propio.

Así, el joven se puso guapo y se sacó algunas fotos, después diseñó un cártel en el que colocó la dirección de un correo electrónico y la palabra ‘Sal conmigo’, él fue directo al grano.

“Había probado algunas aplicaciones de citas, pero no me fue nada bien, así que decidí que necesitaba probar algo diferente y pensé que tener mi propio anuncio sería una buena forma de conocer gente”, dijo Ed sobre su idea millonaria para atraer chicas.

Por increíble que parezca, el anunció fue todo un éxito, sobre todo después de que resultó complicado rentar el espacio, pues varias empresas se negaron a ayudar a este hombre en busca del amor.

Y aunque el proceso no fue fácil, Ed ya tiene varias citas en puerta y su agenda ha dejado de estar vacía pues ha recibido varios correos con mensajes de mujeres de entre 18 y 48 años.

También puedes leer: ¡Michi al rescate!; conoce a 'Wicho', el nuevo elemento de Bomberos CDMX que conquista TikTok

Además, Ed asegura que incluso ha estado hablando con varias chicas a la vez y todas ellas están ansiosas por tener una cita, sin duda todo un Don Juan.

El joven asegura estar muy feliz con el resultado y que incluso su familia ha celebrado su éxito pues seguramente ya les urge una boda.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales