Logo de Excélsior                                                        
Trending

Señora lanza épicos regaños a sus perritos para que coman bien

Una señora se volvió viral en redes sociales debido a que explicó a sus perritos por qué deben comer bien. Sus regaños son épicos

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 24-11-2022
señora regaña a sus perritos
Foto: Tiktok

El video de una señora educando a sus perritos para que coman bien ya se volvió viral en redes sociales debido a que luce como toda una mamá fomentando la buena alimentación entre los animalitos.

La cuenta de TikTok de nombre 'La tía Flor' compartió un video en el que se ve cómo la señora reprende a las mascotas por no comer lo que había en su platito con una lección.

"Ven a comer, ¿cuántos perritos no hay en el África que se están muriendo de hambre? Y tú desperdiciando la comida, chingada madre contigo".

Mientras recibía el regaño, uno de los perritos solo la veía desde el piso, por lo que la mujer aprovechó para levantarlo y llevárselo a comer.

En otro momento la mujer se encuentra a otro perrito, a quien regaña por comerse el alimento de su compañero. Esto debido a que se estriñe y luego es necesario sacarle el excremento con la mano.

"Luego te atascas del cabrón fundillo, no puedes hacer del baño. Ahí te tiene que jalar uno el cabrón mojón para que cagues".

Finalmete la señora se retira molesta después de haber dicho los regaños. Pese a que utilizó palabras altisonantes, el gesto de la mujer despertó ternura entre los usuarios.

"Mi mamá cuando tenía nueve", "Pensé que era la única que le hablaba así a sus perritos" y "Claramente sería mi mami", fueron algunos comentarios.

@latiaflofi Gorditos y rebeldes!! Imaginar que ella no queria perros ¡Como cambian las cosas! #nuestrasaventuras #laquenoqueriaperros #mamasdetiktok #mamasmexicanassiempre #viralvideo #latiaflor #regañosdemamá ♬ Ternura - Naomi Kumamoto

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales