Logo de Excélsior                                                        
Trending

Rey de Malasia se casa con Miss Moscú en Rusia

En la ceremonia nupcial se sirvió comida halal, apta para musulmanes, y no hubo bebidas alcohólicas; la novia, de 25 años, se convirtió al islam en abril de este año

Redacción / Fotografia: Sputnik / Ezzat Tahir | 27-11-2018
Rey de Malasia se casa con Miss Moscú en Rusia
La joven se convirtió al islam el pasado 16 de abril.

CIUDAD DE MÉXICO

Recientemente se dio a conocer que el rey de Malasia, Mohamed V de Kelantan, se casó el pasado 22 de noviembre con la modelo Oksana Voevódina

La mujer de 25 años es reconocida por ganar el concurso Miss Moscú 2015

De acuerdo con información de medios locales, la lujosa boda se celebró en la sala de conciertos Barvija Luxury Village. Barvija es una localidad situada en las inmediaciones de Moscú en la que viven miembros de la élite. La viviendas en la zona se encuentra entre las más caras de todo el país.

Con traje de Sailor Moon representará a Japón en Miss Universo

En la ceremonia nupcial se sirvió comida halal y no hubo bebidas alcohólicas pues están prohibidas por la ley islámica o sharía.  

Como se observa en las fotos de la boda real que circulan por las redes sociales, el sultán apareció en la boda enfundado en un traje tradicional malasio de color azul, mientras la novia llevaba un largo vestido blanco.   

Imagen intermedia

Imagen intermedia

Imagen intermedia

Asimismo, entre las múltiples imágenes que han trascendido de la ceremonia, en las redes sociales hay una captura de pantalla que muestra a la joven portando un hiyab.

Imagen intermedia

Imagen intermedia

Según señala el portal malasio Rakyatku, algunos reportes indican que la joven se convirtió al islam el pasado 16 de abril, tomando entonces el nombre de Rihana Oksana Gorbatenko.  

El rey de Malasia ascendió al trono el 13 de diciembre de 2016 y tiene 49 años de edad.  

***MJPR****

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales