Excélsior te reta: ¡encuentra las rebanadas de pan entre los corgis de la reina Isabel II!
El famoso ilustrador Gergely Dudás, mejor conocido como ‘Dudolf’, lanzó una ilustración de ilusión óptica con los perros de la reina Isabel II

Mientras en Reino Unido se lleva a cabo el funeral de la reina Isabel II, el famoso ilustrador Gergely Dudás, mejor conocido como Dudolf, honró a la monarca con un divertido reto de ilusión óptica.
Todos sabemos del amor que tenía la reina Isabel II por los perros corgis y es que durante 30 años la reina tuvo cerca de 30 perros corgis y dorgis, como Harris, Rush, Kelpie, Chipper, Jay, Plover, Rosa, Laurel, Willow, Susan, Shadow, entre otros.
Te puede interesar: Isabel II y los perritos reales: fanatismo de la reina por los corgis
Con esta idea, Dudolf decidió hacer un homenaje a la reina Isabel II y a sus corgis con un reto visual.
El ejercicio consiste en encontrar tres rebanadas de pan entre los distintos corgis que están amontonados y que rodean a la reina, quien murió el pasado 8 de septiembre.
Cabe recordar que Muick y Sandy, son los dos corgis que la monarca dejó y de los que ahora se harán cargo el príncipe Andrés y su exesposa, Sarah Ferguson.
Cabe mencionar que fue el propio príncipe quien en 2021 le regaló a la reina, su madre, a Muick, mientras que Sandy fue otro obsequio que, junto a las princesas Beatriz y Eugenia entregó a la reina en su cumpleaños 95.
Te puede interesar: Fin de una era, muere Whisper, el último corgi de la reina
DUEÑA EJEMPLAR
El amor de la reina por esos pequeños perros data de 1944, cuando sus padres le ofrecieron para sus 18 años su primer corgi, Susan, de donde descienden la mayoría de los perros que tuvo después.
Isabel II se ocupaba en lo posible de sus propios perros, que la acompañaban en sus fines de semana en Windsor y vivían en sus apartamentos privados.
Ella los alimentaba cuando tenía tiempo y le gustaba sacarlos a pasear.
Su amor por los corgis fue celebrado en las festividades del jubileo de platino por sus 70 años de reino, en junio, con la congregación de 70 corgis en Balmoral y una carrera de corgis en el hipódromo de Musselburgh.
*jci
EL EDITOR RECOMIENDA




