Logo de Excélsior                                                        
Trending

Perro se come 4 mil pesos y pone carita de 'yo no fui'

El travieso can tuvo que ser atendido de urgencias; el veterinario cobró 3 mil pesos pues tuvieron que hacerle un lavado de estómago

Actitud Fem | 07-05-2019
Le ganó la ansiedad.
Le ganó la ansiedad.

CIUDAD DE MÉXICO

Los perros son los animales más nobles del mundo, de eso nadie tiene duda, pero también son los animales a los que más travesuras les gusta hacer. Tanto que si te descuidas un momento tu perro se come 4 mil pesos y tú ni en cuenta.

Perrito abandonado roba cosas para conseguir cariño

De hecho, esto fue lo que paso con un perrito llamado Ozzie a quien la ansiedad le ganó y decidió comerse 4 mil pesos que estaban dentro de un sobre, en el buzón, mientras sus dueños no lo veían.

Imagen intermedia

De acuerdo con lo señalado por medios locales, un amigo de los dueños de Ozzie dejó la cantidad de 20 libras, el equivalente a 4 mil pesos, dentro del buzón. El can encontró el paquete y se lo tragó.

Pero el despilfarro no paró ahí, el travieso perrito tuvo que ser atendido de urgencias en donde el veterinario cobró 3 mil pesos pues tuvieron que hacerle un lavado de estómago. En total, el chistecito de Ozzi salió en 7 mil pesos.

 

Imagen intermedia

 

Por fortuna, para este labradoodle, de 9 años, el Banco de Inglaterra repondrá los billetes que se comió el perro ya que así lo estipulan las leyes británicas.

***MJPR***

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales