Logo de Excélsior                                                        
Trending

Perro muere en aeropuerto durante una escala

La mascota de 8 años se encontraba sana cuando despegó el primer avión en Phoenix; la aerolínea está realizando una investigación para saber qué fue lo que ocurrió

Redacción | 05-06-2018
Perro muere en aeropuerto durante una escala
La familia afectadada está representada por el abogado Evan Oshan, quien había hecho lo propio con los dueños de un cachorro de bulldog francés que falleció a principios de este año. Fotografía: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO

Es bien sabido que el perro es el mejor amigo del hombre, de eso no hay duda. Su lealtad no tiene límites. Por eso es que cada tanto aparecen videos o historias que alegran y emocionan, como aquellas en las que se cuenta cómo defienden o protegen a sus dueños, incluso dan la vida.

La palabra amistad puede definir perfectamente el lazo que une a un humano con su mascota. Algunos forjan la relación desde la infancia, otros se conocen en el camino, pero sin importar el punto de inicio, el cariño es el mismo.

Esta es la razón por la que perder a un amigo peludo es tan doloroso como perder a alguien de nuestra familia (humana).

También te recomendamos leer: Le incendian casa a perrito y su expresión se vuelve viral

Recientemente se dio a conocer la muerte de un perrito de 8 años. Esto no se hubiera viralizado de no ser porque 'Alejandro' el perro de raza pomeranian murió durante una escala en el Aeropuerto Metropolitano de Detroit.

La mascota viajaba con sus dueños a bordo de un avión que salió desde Phoenix rumbo a Newark cuando ocurrió la tragedia.

Cuando aterrizó aquí en Míchigan, estaba vivo a las 6:30 de la mañana, y luego a las 8:20 no se movía. Simplemente no tiene sentido para mí",  dijo el propietario del perro, Michael Dellagrazie, a WDIV-TV.

La aerolínea Delta Air Lines explicó a los medios que la azafata checó al can alrededor de las 6 de la mañana y estaba bien. Horas más tarde volvió y ya se encontraba sin vida.

Se está llevando a cabo una revisión exhaustiva de la situación para obtener más información sobre por qué pudo haber ocurrido esto para garantizar que no vuelva a suceder", aseguró Delta en un comunicado.

Imagen intermedia

Perdimos un miembro de la familia. Eso es exactamente lo que sucedió, y alguien tiene que asumir responsabilidad".

La familia Dellagrazie está representada por el abogado Evan Oshan, quien había hecho lo propio con los dueños de un cachorro de bulldog francés que falleció a principios de este año. Una azafata de United Airlines exigió a su dueña que colocara la jaula del perro en el compartimiento del equipaje de mano como si fuera una maleta. 

Creo que esto se extiende más allá de las mascotas.  Las aerolíneas comerciales en general tratan a la gente horrible", expresó Oshan.

¿Cómo hubieras actuado tú si hubiera sido tu perrito?

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales