Logo de Excélsior                                                        
Trending

¡Bien vivaracho! Perrito se come ofrenda de Día de Muertos y su dueña lo cacha

Un perrito se volvió viral en redes sociales luego de que fue cachado por su dueña comiéndose parte de la ofrenda de Día de Muertos

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 30-10-2022
perrito ofrenda 1
Foto: Tiktok

Las tradiciones de Día de Muertos han adquirido nuevos matices para celebrar a aquellos seres que ya no están en este plano terrenal, pero que formaron parte de nuestras vidas, como las mascotas.

Este año muchas personas optaron por poner un altar a sus mascotas, con el propósito de conmemorar la vida y alegría que en algún momento compartieron con sus huellitas.

Sin embargo, las cosas no siempre salen como se planean en cuanto a ofrendas de Día de Muertos se refiere y así lo demostró un perrito que ya se volvió viral en redes sociales.

La usuaria de TikTok identificada como Aurora Torres compartió el momento en que su perrito arrasó con la ofrenda que le colocó a sus seres queridos y a sus mascotas que fallecieron.

"El muerto al pozo y el vivo al gozo", explicó en el video.

En las imágenes se pueden ver huellitas de perro cerca de la ofrenda, por lo que la joven creyó que las almas de sus mascotas fallecidas le dejaron un recuerdo de su visita.

Pero no fue así, ya que debajo de una planta encontró a su perrito devorando una jícama sin sentir remordimiento alguno. "Se cancela, no era un muerto, era un vivo muy vivo".

Pese a que la ofrenda no quedó tan destruida, las imágenes se hicieron virales en redes sociales, ya que muchos otros usuarios aseguraron que sus mascotas también se comieron las ofrendas.

@aurora.torresdd El muerto al pozo, y el vivo al gozo #almasmascotas #diademuertos #ofrendasdeldiademuertos #fy #fypシ ♬ El Latido de mi Corazón - Luis Ángel Gómez Jaramillo

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales