Logo de Excélsior                                                        
Trending

Mujer presume outfit de bautizo; ante críticas prefiere ya no ser madrina

La dama desestimó la responsabilidad pues no soportó las duras críticas a la que fue sometida en redes sociales.

Fernando Dávila | 07-05-2023
Mujer presenta su vestido
Señaló sentirse juzgada por la gente sin motivo. (Captura de imagen)

Una mujer fue elegida para ser madrina de bautizo de un menor, sin embargo, luego de ser criticada por su vestimenta, la dama desestimó la responsabilidad pues no soportó las duras críticas a la que fue sometida en redes sociales.

Así es, a la mujer se le hizo fácil presumir en redes sociales el outfit que usaría en la ceremonia religiosa, el cual cumple con el color que se pide de cara a esta celebración eclesiástica, sin embargo, para los internautas existieron dos cosas que no fueron vistas de manera correcta.

TE PUEDE INTERESAR: A sus más de 40, Aleida Núñez luce espectacular

De acuerdo a lo que se sabe, una vez que la dama publicó la vestimenta, diversos internautas se manifestaron en contra del vestido que usará, debido a que es muy provocativo pues es demasiado entallado y además corto y destapado.

Es un modelo muy atrevido que sin duda alguna va a robarse las miradas de todos los invitados por lo entallado. No es la mejor elección para acudir a la iglesia y celebrar este tipo de eventos”, fue uno de los muchos comentarios vertidos en las redes sociales.

Youtube Imagen
Icono Play youtube


Después de leer las opiniones de los usuarios en redes, la mujer decidió rechazar el ofrecimiento de ser madrina, pues asegura que lo que menos busca es ser juzgada por la gente y sobre todo que esto afecte al que pudo ser su ahijado.

La decisión no fue bien recibida por otro sector de usuarios, quienes la impulsaron a no tomar en cuenta los comentarios de los demás y cumplir con la promesa y la responsabilidad que las personas que la eligieron le encomendaron.

¿Qué es el bautismo? 

El bautismo ​ es un rito de adopción y admisión al cristianismo casi invariablemente asociado con el uso de agua. Para distintas Iglesias cristianas tales como la católica, ortodoxa, algunas protestantes históricas como la anglicana, entre otras, el bautismo se considera un sacramento.​

¿Qué es un sacramento? ¿Cuántos son?

Los sacramentos son signos eficaces de la gracia, instituidos por Cristo y confiados a la Iglesia por los cuales nos es dispensada la vida divina. Los ritos visibles bajo los cuales los sacramentos son celebrados significan y realizan las gracias propias de cada sacramento.

En la Iglesia hay siete sacramentos: Bautismo, Confirmación o Crismación, Eucaristía, Penitencia, Unción de los enfermos, Orden sacerdotal y Matrimonio.

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

fdm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales