Logo de Excélsior                                                        
Función

A sus más de 40, Aleida Núñez luce espectacular

Apenas en enero pasado, la actriz cumplió 42 años de edad a los cuales llegó con una figura y una madurez envidiable.

Fernando Dávila | 04-05-2023
Aleida Nuñez posando frente al espejo
La originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, sigue cautivando a más de uno en redes. (Instagram)

La cantante, actriz y modelo mexicana Aleida Núñez, se ha convertido con el paso de los años en un referente de belleza dentro y fuera de la pantalla, pues a sus ya más de 40 años de edad, la originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, sigue cautivando a más de uno con su espectacular figura.

Apenas en enero pasado, la actriz estuvo de manteles largos debido a que cumplió 42 años de edad, a los cuales llegó con una figura y una madurez envidiable por donde se le vea, lo cual se puede apreciar en sus redes sociales, donde publica su día a día compartiendo, fotos, tips de belleza y rutinas de ejercicio.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Aleida Núñez tiene un 'sugar daddy'? La actriz lo explica

Ya sea en Instagram o en alguna otra red social, la jalisciense presume su belleza con cada una de sus imágenes que comparte, en las cuales destacan sus atuendos diminutos y entallados que hacen resaltar su curvilínea y trabajada silueta. 

La actriz ha destacado por su trabajo por más de 20 años en el medio artístico, pero también por ser una de las famosas con mejor silueta. Aleida se mantiene con una figura trabajada y curvilínea convirtiéndose en un ejemplo para varias mujeres que como ella ya pasan de los 40 años, pues sigue mostrando atuendos reveladores con los que paraliza las plataformas digitales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Aleida Nuñez OFICIAL (@aleidanunez)

En la plataforma de Meta constantemente comparte looks atrevidos con los que modela su figura, ya que hace algunos años abrió su página VIP, en donde sube contenido exclusivo para sus fanáticos que paguen una suscripción. 

La artista se luce en diferentes atuendos que van desde prendas entalladas y con transparencias, así como bodys ajustados y diminutos bikinis, con los que eleva la temperatura y conquista a sus millones de admiradores, que siempre le dejan halagadores comentarios. 

La celebridad poco a poco se gana un lugar como una de las consentidas de las plataformas digitales, debido a que además de presumir sus looks, también da mensajes de empoderamiento para las mujeres, ya que hay que recordar que está comprometida con ayudar al género femenino para combatir el abuso, pues hace algunos años ella fue víctima de agresiones por parte de una de sus parejas al vivir en una relación tóxica de la que pudo salir. 

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

fdm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales