Objeto metálico inesperado casi mata a una conductora

El accidente ocurrió en una concurrida autopista de la ciudad australiana de Melbourne; un camión perdió parte de la suspensión de su vehículo a mitad del camino

thumb
Objeto metálico inesperado casi mata a una conductora

CIUDAD DE MÉXICO 

Dice una frase que 'Cuando te toca, ni aunque te quites, y cuando no, ni aunque te pongas' y una mujer australiana recientemente lo comprobó.

Como bien sabes, al manejar en carretera estamos expuestos a diversos peligros, desde un conductor imprudente o mal clima hasta objetos metálicos 'voladores'.

Tres jóvenes graban su fatal accidente automovilístico

Kahla Euphemia Butler se encontraba manejando tranquilamente por una autopista ubicada a las afueras de Melbourne cuando de pronto un metal salió despedido a toda velocidad de un camión y se estampó contra el parabrisas de su automóvil.

thumb
thumb

El hecho aterrador que quedó registrado por la cámara de su coche, muestra el momento exacto en el que el metal se desprende del camión y tras rebotar en el asfalto golpea con fuerza el cristal del lado del asiento del pasajero.

Posteriormente se puede escuchar a Butler gritando y llorando por la conmoción. 

En imágenes compartidas por ella a través de Facebook se aprecia además que en el asiento trasero se encontraba su bebé durmiendo.

thumb

En una publicación posterior la mujer indicó que dos días después el conductor del camión, que desconocía lo ocurrido, se puso en contacto con ella y con la Policía, explicándoles que no tenía ni idea que había perdido parte de la suspensión de su vehículo. 

thumb

El chófer contactó conmigo y con la policía. Ahora estoy en el proceso de hacer válido el seguro", dijo.

thumb

Afortunadamente tanto ella como su hija resultaron ilesas.

Aunque le incidente ocurrió el 2 de agosto, la grabación registró una fecha distinta por un error del sistema.

***MJPR***