Logo de Excélsior                                                        
Trending

Montblanc presenta a dos nuevos Mark Makers

En relación a la campaña What Moves You, Makes You de Montblanc, cuyo objetivo es inspirar a las personas a alcanzar su máximo potencial, la marca presenta al actor de Peaky Blinders Cillian Murphy y la DJ internacional Peggy Gou

GENTLEMAN MÉXICO / FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA DE LAS MARCAS. DR DERECHOS RESERVADOS | 02-09-2021

CIUDAD DE MÉXICO. 

Cuando Montblanc lanzó su nueva campaña de marca What Moves You, Makes You el año pasado, su intención era inspirar a las personas a alcanzar su máximo potencial haciendo lo que realmente les motiva, en lugar de seguir un camino más convencional hacia el éxito. Para ello, contó las extraordinarias historias de los «Mark Makers», personas que se dedican a lo que más les inspira y dejan su marca durante su recorrido. Tras acercarse a las historias del galardonado director Spike Lee, el actor Taron Egerton, el actor, cantante y escritor Chen Kun y la actriz Xin Zhi Lei, Montblanc presenta ahora las experiencias de dos extraordinarios Mark Makers: Cillian Murphy y Peggy Gou.

El actor teatral y cinematográfico de origen irlandés Cillian Murphy, que ha participado en la trilogía de El caballero oscuro, Origen y Dunkerque, y actualmente protagoniza la aclamada serie televisiva Peaky Blinders, se esfuerza constantemente en elevar sus interpretaciones y conmover al público con ellas. «La emoción que transmite la historia es fundamental para mí. Si la historia no me toca y el papel no me parece creíble, entonces para mí no funciona ni como actor ni como espectador», explica.

La sur-coreana Peggy Gou, siempre inspirada por sus pasiones, ha forjado un camino único y personal para convertirse en una reconocida DJ y diseñadora de moda, además de fundar su propio sello discográfico. En una serie de cortometrajes creados por Montblanc, Peggy nos abre la ventana a su mundo. Mediante un formato de entrevista con un toque satírico, Peggy se transforma en entrevistadora y entrevistada para conversar con sus múltiples egos y mostrar sus múltiples facetas. Charlan sobre su identidad y su trabajo, tanto de música y de moda como de comida, para conformar un retrato más íntimo y auténtico de esta prometedora estrella y conocer lo que realmente le motiva.

Disfruta más contenidos de este estilo, en Gentleman México

*Este contenido es publicado con autorización de Gentleman.

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

 

Visita nuestras Galerías

 

En el video a continuación podrás ver:

Cuatro personas atrapadas en el agua en el Edomex

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

 

Honra de forma digital a quienes se han ido, con Obituarios Excélsior

 

 
«pdg»

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales