Logo de Excélsior                                                        
Trending

Mafe Walker 'desaparece' de redes sociales; ¿se fue a otro planeta?

Desde hace semanas la vidente ha permanecido alejada de sus redes y sus fans, como era de esperar, comenzaron ya a preocuparse por ella

Magnolia Jocelyn Pacheco Ramírez | 05-09-2022
Antes de desaparecer de redes, la vidente sorprendió a todos con un radical cambio de look. foto IG Mafe Walker

Mafe Walker dio mucho de qué hablar a últimos meses y es que desde que se viralizó por comunicarse con seres de otros planetas, su fama no hizo más que crecer.

Incluso apareció en varios programas de televisión y la patrocinaron muchas marcas y hasta médicos, quienes le ofrecieron arreglitos faciales a cambio de publicidad 'amorosa'.

Sin embargo, desde hace semanas la vidente ha permanecido alejada de sus redes. Sus fans, como era de esperar, comenzaron a preocuparse por ella. 

Esta página no está disponible. Es posible que el enlace que seleccionaste no funcione o que se haya eliminado la página”.

 

Este instagram no es el original, es alguién que aprovechó la 'desaparición' de Mafe para suplirla en redes sociales.

Antes de desaparecer de redes, la vidente sorprendió a todos con un radical cambio de look, pues se le podía ver con carillas dentales,  maquillaje y una larga cabellera en tonos castaños, publicación que sin duda se llenó de miles de comentarios donde aplaudían lo linda que se veía, de hecho se veía mucho más moderna con esa nueva imagen.

Comentarios como: 

"¿Se fue con los ovnis?", ¿Se fue a vivir a Marte?"; son algunos de los mensajes que se puden ver en redes sociales, donde usuarios han preguntado por ella.

Esperemos que Mafe Walker pronto aparezca en internet y pueda darles a su fans una explicación del porqué decidió abandonar sus cuentas.

 

Imagen intermedia

 

***mjpr***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales