Logo de Excélsior                                                        
Trending

Los 5 mejores relojes inteligentes

Cada vez más smart. La última generación de relojes conectados: creados para deportistas, lucen bien también en la muñeca de aquellos que no quieren renunciar a estilo y tecnología

Peter D. | 11-01-2024

CADA VEZ MÁS SMART

TEXTO DAVIDE PASSONI

 

 
 
 

LA ÚLTIMA GENERACIÓN DE RELOJES CONECTADOS: CREADOS PARA DEPORTISTAS, LUCEN BIEN TAMBIÉN EN LA MUÑECA DE AQUELLOS QUE NO QUIEREN RENUNCIAR A ESTILO Y LA TECNOLOGÍA

 

No los llamemos relojes inteligentes. La última generación de relojes conectados son más inteligentes de lo que sugiere el nombre por el que se les conoce. Y cada vez más de lujo. Lo confirma el hecho de que muchas casas de alta relojería tienen al menos un modelo en su catálogo, con materiales, acabados y funcionalidades de alto nivel. Pantallas AMOLED, cajas de cerámica o titanio, correas de piel y un estilo cada vez más cercano a aquel de los relojes mecánicos, que los convierten en accesorios imprescindibles, incluso para aquellos que no están acostumbrados a llevar hora en un dispositivo electrónico. Con la segunda generación de Marq, Garmin ofrece cinco referencias para los amantes del golf, la vela, el outdoor, el running y el vuelo. Louis Vuitton declara el Tambour Horizon Light Up a aquellos que aman combinar estilo y tecnología. El Summit 3 de Montblanc está dedicado a un estilo de vida activo. El Porsche Tag Heuer Connected une tradición y mundo automotriz. Hublot declara el nuevo Big Bang E a la Copa Mundial FIFA de Catar 2022 y subraya su vínculo deportivo.

 

LOUIS VUITTON El Tambour Horizon Light Up es la tercera edición de la colección de relojes conectados de la marca francesa, con un sistema operativo hecho a medida.

GARMIN De la colección Marq, el modelo Athlete está diseñado para corredores, con ejercicios de cardio, fuerza y yoga.

HUBLOT Creado para la Copa del Mundo de 2022, el Big Bang e no solo está dirigido a un público apasionado.

MONTBLANC La experiencia visual del Summit 3 es muy fiel a la de un reloj mecánico.

TAG HEUER El estilo de la carátula del Connected Porsche está inspirado en el Taycan eléctrico. Caja de titanio y bisel de cerámica.


 

«pdg»

 

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales