Logo de Excélsior                                                        
Trending

Limpiaparabrisas de Saltillo se vuelve viral por cuerpo musculoso; así reaccionan en redes

Un hombre que trabaja como limpiaparabrisas en Saltillo se volvió viral tras publicarse unas fotos donde muestra sus musculos.

Eduardo Morales Barrios / Excélsior Digital | 17-06-2022
limpiaparabrisas de saltillo, coahuila
Este es el hombre que trabaja como limpiaparabrisas que se volvió viral. Foto: FB Pily Alcalá

Muchas personas tardan años en el gimnasio para tener un cuerpo tonificado y fuerte, algunos de ellos cuentan del esfuerzo que tuvieron que hacer para lograr su objetivo… aunque no aplica para todos.

Un limpiaparabrisas de Saltillo, en el estado de Coahuila, se volvió viral tras mostrar su abdomen trabajado en plena calle de la capital del estado.

Excélsior te recomienda: ¿Ejercitarse con pesas ayuda a bajar de peso o solo a los músculos? Esto dice estudio

Desde hace varias horas las fotos tomadas por un automovilista se han vuelto virales y provocado una ola de comentarios por el cuerpo del hombre, muchos comentarios apuntan a que les gustaría conocer al hombre o incluso hasta convertirlo en su novio.

Mis amigos pagando suplementos, dieta, gym, sufriendo y este individuo en el crucero barriendo y haciendo malabares anda más marcado”, dice la mujer que compartió las fotos.

¿Quién es el limpiaparabrisas viral de Saltillo?

Lo cierto es que no hay mucha información sobre la identidad del hombre, algunos usuarios aseguran que el hombre tiene muchos días trabajando en las calles de Saltillo.

Algunos usuarios señalan que se trata de un migrante que busca llegar a Estados Unidos y otros aseguran que es una persona de la ciudad con varios años dedicándose a limpiar autos.

Hasta el momento las fotos han sido compartidas más de 2 mil veces y ya tiene decenas de comentarios.

 

Visita nuestra Última hora

emb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales