Logo de Excélsior                                                        
Trending

Kylie, hermana, ya eres mexicana: Las hermanas Jenner lanzan colaboración con Coppel

Las hermanas millonarias lanzaron una línea de ropa y accesorios con la tienda departamental mexicana; la noticia pronto se viralizó

Magnolia Jocelyn Pacheco Ramírez - ABC Noticias | 20-09-2022
No es la primera vez que las tiendas Coppel, lanzan una colaboración con estrellas internacionales. foto coppel

¡Nadie se esperaba esta colaboración! Usuarios de redes sociales han vuelto tendencia a las hermanas Jenner, Kendall y Kylie, luego de que se anunciara que lanzarán una colaboración de ropa con la tienda departamental mexicana, Coppel.

La tienda mexicana reveló mediante historias de Instagram que mediante su tienda en línea las personas interesadas podrán adquirir la colección que las hermanas menores de las Kardashian han lanzado, como blusas, pantalones, bolsas, mochilas, entre otros artículos.

"Conoce lo nuevo de Kendall y Kylie" y "Siéntete como una Jenner", son los eslóganes de la campaña publicitaria de la colaboración en la que promocionan los artículos con la imagen de las afamadas estrellas de reality show.

La colaboración sorprendió a los internautas que no tardaron en lanzar sus comentarios sobre esta inesperada colaboración.

“Qué surreal que las Jenner sacaran línea de ropa con Coppel”, dijo un usuario de Twitter.

Y no tardaron en aparecer los memes sobre las Jenner colaborando con Coppel.

 

Muchas personas especularon que la colaboración no es más que ropa reciclada de otras colecciones de las Jenner que no se vendieron por sí solas, por lo que son vendidas en el mercado nacional.

“No es una colaboración como tal, simplemente están vendiendo la ropa de su colección K + K, no es como que ellas están muy enteradas de esto”, “De seguro es la colección que sacaron hace unos años, llega a Coppel”, dijeron dos personas en los comentarios de una publicidad en Facebook tratando de que las personas comprendieran que son productos reciclados.

Los precios de la colaboración de Kylie Jenner y Kendall Jenner en Coppel van de los $299 pesos mexicanos por un set de anillos metálicos y hasta los $1,399 pesos mexicanos por un conjunto de playera/short.

No es la primera vez que las tiendas Coppel, lanzan una colaboración con estrellas internacionales, hace un par de años, la cantante y actriz Jennifer Lopez estrenó una línea de zapatos y ropa con la tienda que tiene sede en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Imagen intermedia

 

***mjpr***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales