Logo de Excélsior                                                        
Trending

Karely Ruiz es bisexual… 'me gustan las mujeres'

“Con Celia Lora hice fotos y es más tocarnos, pero no tan sexy, es como más separadas, y ahora que estoy soltera”, dijo

ABC Noticias / Monterrey | 20-11-2022
Karely Ruiz
La influencer y modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, es una de las mujeres mexicanas mas famosas en la actualidad. (Facebook)

La influencer y modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, es una de las mujeres mexicanas mas famosas en la actualidad, y recientemente fue invitada a una entrevista para la plataforma de YouTube, donde declaró que es bisexual. 

Fue en el podcast de YouTube ‘keeping up with LA DIVAZA’, donde Karely confesó que le atraen las mujeres, sorprendiendo a los mismos entrevistadores en el programa.

La respuesta se dio cuando le preguntaron cómo eran las colaboraciones en Only Fans cuando sube contenido con otra modelo.

TE PUEDE INTERESAR: Karely Ruiz comparte fotos antes de ser la reina de OnlyFans

Con Celia Lora hice fotos y es más tocarnos, pero no tan sexy, es como más separadas, y ahora que estoy soltera, la voy a volver a ver, pero los videos serán intensos, pero no al llegar al porno. Es que a mi me gustan las mujeres”, declaró Karely Ruiz.

Asimismo, le preguntaron si tendría una relación amorosa con otra mujer.

Novia no, pero si he estado con mujeres, no se, siento que batallaría mucho con una mujer, si yo no me aguanto sola, imagínate aguantar a otra. En el antro yo llego y gancho mas chavas que hombres”, confesó la modelo de Only Fans.

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales