Logo de Excélsior                                                        
Trending

Joven comparte video del último día de su perrito; conmueve en redes

Una joven compartió un conmovedor video que muestra el último día de su perrito "Nookie", en redes se volvió viral.

Excélsior Digital | Ciudad de México | 25-03-2022
Joven comparte video del último día de su perrito; conmueve en redes

Las mascotas se convierten rápidamente un miembro muy especial de nuestras familias, es por eso que ver partir a nuestros perritos o gatitos no es una cosa fácil.

Te recomendamos: Lord, el perrito policía que sirve en el ejército de Ucrania

Una usuaria de Tiktok compartió un video que muestra el último día de su perrito llamado “Nookie”, un canino de raza Amercian bully que debido a su avanzada edad tenía problemas en los huesos.

@cynthiasece27 Último día de nuestro Perro Nookie. Jamás te olvidaremos fuiste un amor de perro#americanbully #nuncateolvidaremos #desicionesdificiles Up - Movie Theme - Giampaolo Pasquile

En el video, que dura poco más de un minuto, se puede ver a “Nookie” en las cosas que hizo durante ese día: comer carnita con tortilla y tomar el sol junto a su dueña.

Le dimos lo que más le gusta, carnita y mucha tortilla de maíz”, comenta en el video.

Lo cierto es que visiblemente el perrito ya tenía muchas dificultades para mantenerse parado, esto como consecuencia de la enfermedad.

Ya estabas cansadito mi vida, fue una decisión difícil para nosotros, pero era lo mejor para ti”, dice la joven del video.

Este conmovedor video se volvió viral en las redes sociales, muchos usuarios contaron sus experiencias en la misma situación y desearon que “Nookie” se encuentre en un lugar mejor.

@cynthiasece27 Nookie tenía cáncer de huesos ya muy avanzado, es por eso que fue muy duro para nosotros tomar la desición de que mejor descansara. Nos tomo cerca de 5 meses decidirnos, pero sentimos que era muy egoísta de nuestra parte mantenerlo aún con vida si veíamos que sufría #americanbully #nuncateolvidaremos ♬ sonido original - cynthiasece27

 

Visita nuestra Última hora

emb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales