Logo de Excélsior                                                        
Trending

Hombre utiliza serpiente a modo de cubrebocas; se viraliza

Este hecho sucedio en Inglaterra; fue condenado por las autoridades, quienes insistieron que nada reemplaza un cubrebocas

Redacción / Foto: Alison Jones | 17-09-2020
Hombre utiliza serpiente a modo de cubrebocas; se viraliza
En un momento durante su viaje el individuo se quitó la serpiente de su cuello y le permitió enroscarse alrededor de los pasamanos ante la mirada atónita de otras personas  

CIUDAD DE MÉXICO

Gente rara hay en todo el mundo, a estas alturas ya nada -o casi nada- nos puede sorprender.

¿Cómo detectar un falso cubrebocas KN95?

Recientemente se dieron a conocer en redes dos increíbles fotografías tomadas en Inglaterra de un hombre con una serpiente en el cuello.

Lo increíble es que quien tomó las instantáneas relató que el animal -al parecer- le servía como 'cubrebocas' al dueño para protegerse del Covid.

De acuerdo con el Manchester Evening News, el pasajero que cubría la ruta entre Swinton y Manchester se llevó una sorpresa cuando se subió un hombre con una serpiente a modo de cubrebocas.

En un momento durante su viaje el individuo se quitó la serpiente de su cuello y le permitió enroscarse alrededor de los pasamanos ante la mirada atónita de otras personas  

Al principio pensé que tenía una mascarilla realmente creativa, pero luego la dejó arrastrarse por los pasamanos", comentó uno de los pasajeros. 

Como era de esperar, este hecho fue condenado por las autoridades, e insistieron que nada reemplaza un cubrebocas.

La seguridad de nuestros clientes y empleados es nuestra prioridad absoluta. Estamos sorprendidos por estos informes y los estamos tomando muy en serio. Esperamos que todos nuestros clientes cumplan con las normas del Gobierno sobre el uso de una cubierta facial adecuada en el transporte público", comentó el portavoz del operador de autobuses británico.

Se está llevando a cabo una investigación interna completa, que incluye la verificación de las grabaciones de vigilancia en el autobús y una entrevista al conductor", añadió.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER: 

¿Qué desayunar después de una cena abundante?

Festejan aniversario de la Independencia bajo la nueva normalidad en la CDMX

Hospitales se llevan el premio; recibieron cachitos 951 nosocomios

 

***MJPR****

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales