Logo de Excélsior                                                        
Trending

Hombre se cita en línea con niña de 12 años y así lo recibe el padre de la menor

'Un hombre organiza una reunión en línea con una niña de 12 años. A su llegada, es recibido por el padre de las niñas y las mascotas de la familia', se lee en el material compartido en redes sociales

Pedro Díaz / Editor | 03-01-2023

Un caso está llamandop poderosamente la atención en Twitter, se trata de un video en el que un hombre yace ante el ataque feroz de dos perros guardianes, quienes, ante la voz del amo, no cesan de morder a la víctima, quien de acuerdo con la información del posteo, se trata de un pedófilo que fue recibido así por el padre de una menor con quien se citó vía internet. 

La pedofilia es un trastorno siquiátrico en el que el afectado tiene excitación o placer sexual a través de actividades o fantasías sexuales con niños o jóvenes, con frecuencia entre 8 y 12 años.

 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

"Un hombre organiza una reunión en línea con una niña de 12 años. A su llegada, es recibido por el padre de las niñas y las mascotas de la familia", se lee en el material compartido.

La pedofilia es un delito grave. En 2016, agentes de la Guardia Civil de España junto con policías de 26 países, entre ellos México, detuvieron a 13 personas por producción, tenencia y distribución de material de abusos sexuales a menores en internet.

Entre los arrestados se encontraban dos productores de material de abuso sexual a menores.

De acuerdo con un comunicado de la Guardia Civil, las aprehensiones se dieron en el marco de la operación Plus Ultra 2, coordinada por Europol.

En la operación se decomisaron más de 200 mil archivos explícitos de abusos sexuales a menores, desde bebés hasta niños/as de 16 años.

Asimismo, archivos creados por los productores con dedicatorias “a la carta” para los solicitantes donde se apreciaban escenas de un elevado contenido de violencia sexual ejercida sobre menores de muy corta edad.

La Guardia Civil aseguró que también se ha podido identificar a 30 niños víctimas de abusos sexuales y a 21 agresores.

La investigación se inició tras tener conocimiento a través del intercambio de información con la ONG NECMEC (National Center for Missing and Exploited Children) de Estados Unidos, de la existencia de un usuario localizado en Murcia, que estaba distribuyendo archivos pedófilos por internet.

Con la información de la computadora de esa persona, se detectaron en diferentes países 551 direcciones de correos electrónicos y más de 80 mil archivos de contenido explícito de abusos.

Esta ha sido una de las operaciones exitosas más grandes en los últimos tiempos. 

 

 

 

 

Si das clic en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

 
 
 
«pdg»
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales