Hombre devuelve cheque millonario a compañía de dulces y le dan ositos de goma como recompensa
El hombre recibió una recompensa, nada menos que seis paquetes de productos Haribo unos días después, un aparente agradecimiento en especie que consistía en una gran cantidad de ositos de goma.

Encontrar dinero en la calle siempre resulta satisfactorio, sin importar que se trate de una pequeña cantidad, seguramente será útil para pagar el pasaje, pero sí de cantidades importantes se trata en Alemania un hombre tuvo su día de suerte al encontrar varios millones de dólares.
Te puede interesar: ¡Qué asco!; enorme rata se pasea sobre cartones de huevo en supermercado de Yucatán
Todo ocurrió cuando este afortunado sujeto de 38 años regresaba a su casa tras haber visitado a su madre, cuando de pronto vio el cheque en el andén de un tren, aparentemente desechado y desatendido.
El hombre decidió mirar más de cerca y fue entonces que se percató que se trataba de una cantidad considerable, nada menos que 4,7 millones de dólares, increíble pero cierto.
Y aunque se trataba de una suma que podría haber resuelto sus problemas financieros y permitirle vivir cómodamente, este buen samaritano decidió hacer lo correcto y devolverlo a su dueño, Haribo de Rewe, una empresa fabricante de ositos de goma en Alemania.
Así, se dio a la tarea de contactarlos e informarles sobre su increíble hallazgo, a lo que la empresa le pidió que lo destruyera y enviara una prueba de que lo había hecho.
Una vez que lo hizo, este buen hombre recibió una recompensa, nada menos que seis paquetes de productos Haribo unos días después, un aparente agradecimiento en especie que consistía en una gran cantidad de ositos de goma.
También puedes leer: VIDEO: Así fue la impresionante autopsia a una pitón que se tragó un caimán en Florida
Por supuesto que el hombre protestó ante la recompensa, pues consideró que los cientos de ositos de goma no estaban a la altura de la obra que había hecho para ayudar a la empresa, pero Haribo defendió la decisión y dijo que era el "paquete estándar que enviamos como agradecimiento".
Además, aseguró que, de cualquier forma, nadie hubiera podrido cobrar el cheque, ya que estaba a nombre de la empresa, sin duda este hombre ahora tendrá montones de ositos de goma para alegrarse tras la respuesta de Haribo.
*brc
EL EDITOR RECOMIENDA




