Logo de Excélsior                                                        
Trending

Generoso policía deja gran propina a mesera embarazada

El hecho ocurrió en Nueva Jersey; el padre de la joven compartió el bondadoso acto en Facebook y rápidamente se viralizó

Redacción | 19-02-2019
Generoso policía deja gran propina a mesera embarazada
La joven es madre soltera.

CIUDAD DE MÉXICO

Aunque cada día en el mundo ocurren cosas que nos hacen desilusionarnos, hay actos que nos devuelven la fe en la humanidad, como el que te contaremos a continuación:

En Clementon, Nueva Jersey (Estados Unidos)  un policía conmovió hasta las lágrimas a una mesera embarazada al dejarle una generosa propina y un tierno mensaje escrito sobre la cuenta.

Médico rechaza a mesera de Hooters por 'no estar a su altura'

De acuerdo con información del New York Post, Courtney English, de 23 años, tiene 7 meses de embarazo.

Un agente que fue padre hace poco escuchó esto y a su cuenta de 8,57 dólares agregó 100 dólares extras para ella y la siguiente dedicatoria: 

Disfruta el primero, nunca lo olvidarás".

Uno de los cajeros me contó que [el policía] me dejó 100 dólares y comencé a llorar", reveló la futura madre. 

Su padre, Brian Cadigan, compartió en Facebook una imagen del recibo y expresó que también se sintió conmovido por el gesto del oficial.  

El hombre también reveló que su hija es una madre soltera y que trabaja muy duro para ganarse la vida.  

Qué persona maravillosa; no solo por dejar una propina MUY generosa, sino también un mensaje encantador. No le conozco, señor oficial de policía, pero hizo llorar a mi hija y le alegró el año", escribió Cadigan en la descripción de la publicación.  

Aquí te dejamos el post completo:  

"Siempre oyes lo mala que es la policía, que te tratan como basura, cómo abusan de su poder, sí estoy seguro de que hay algunas manzanas podridas, pero la mayoría de los oficiales sólo están haciendo su trabajo.

Se ocupan de lo peor de la sociedad todos los días y lidian con ello una vez tras otra. Arriesgan su vida cada día sólo para hacer su trabajo, tratan de hacer cumplir las leyes que no hicieron.

Son humanos, y hacen muchas cosas buenas que la mayoría de la gente nunca sabrá, como darle a una joven madre una amonestación en lugar de una multa, porque saben que está luchando. O encerrar a un esposo abusivo, y dar la información adecuada para que salga de esa relación de forma segura.

O simplemente ser buenas personas, en una situación estresante y perturbadora. Son personas, tienen sentimientos, y tienen trabajos que hacer, a veces puede que no les guste lo que tienen que hacer, pero lo hacen sin duda.

La mayoría de las cosas buenas que hacen nunca se van a oír, no lo hacen por gloria o reconocimiento. Y escribí este post para señalar uno de esos actos, mi hija es mesera en un restaurante local, ella también está embarazada, tiene  7 meses, y trabaja para ahorrar tanto dinero como pueda, este será su primer hijo y está tan emocionada, que siempre está alegre en el trabajo, así que tiene muchos clientes habituales, pero este no era uno de ellos.

Ayer estaba trabajando en el turno del almuerzo cuando un oficial de policía de Voorhees entró, fue agradable, ordenó, comió y pidió la cuenta. Mi hija le dio el ticket y siguió atendiendo a otros clientes,

El oficial fue al cajero y pagó su cuenta, y dejó una nota en la factura para mi hija, este oficial, que estoy seguro que se parte el lomo para obtener su sueldo le dejó una propina de 100 dólares por una cuenta de 9 dólares, y la nota simplemente decía "disfruta de tu primero, nunca lo olvidarás".

Qué maravillosa persona, no sólo deja una generosa propina, sino un mensaje encantador, no te conozco Sr. Oficial de policía, pero hiciste llorar a mi niña, e hiciste su año. Gracias, siempre he tenido el mayor respeto por los oficiales, pero usted fue más allá y más allá no sólo de un oficial, sino de un ser humano hermoso. Dios lo bendiga."

 

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales