Logo de Excélsior                                                        
Trending

Así descubrió el Príncipe William el cáncer de Kate Middleton; Rey Carlos manda mensaje

El Príncipe Williams tuvo que cancelar un compromiso el día que se enteró que Kate Middleton padecía cáncer; en ese momento no surgieron sospechas.

Jesús Ramírez | 22-03-2024
El Príncipe William descubrió el cáncer de su esposa en febrero pasado (Instagram)
El Príncipe William descubrió el cáncer de su esposa en febrero pasado (Instagram)

El Príncipe William, futuro rey de Inglaterra, se enteró que su esposa Kate Middleton padecía de cáncer justo antes de decidir no asistir al funeral del Rey Constantino de Grecia ocurrida el pasado 27 de febrero, esto según información del Daily Mail.

Kate Middleton anunció este viernes 22 de marzo que padecía cáncer y ha iniciado el tratamiento con quimioterapia. En febrero, cuando William no asistió al funeral de quien fuera su padrino resultó en algo sorpresivo, pero la casa real describió que esto se debió a “razones personales”.

La Reina Camila fue la representante de la Familia Real a ese servicio, esto porque su esposo, el Rey Carlos, estaba recibiendo un tratamiento contra el cáncer.

El rotativo británico señala que el propio William llamó a la familia para pedir disculpas por no estar presente en el servicio. Ahora se sabe era para apoyar a su esposa al enterarse de la noticia. 

Se espera que el sucesor al trono se aleje de sus actividades públicas para concentrarse en el cuidado de sus hijos mientras Kate Middleton sigue en tratamiento.

Rey Carlos manda el apoyo a Kate Middleton

El Rey Carlos ha dicho esta noche que está "muy orgulloso" de la Princesa de Gales y calificó de “valentía” revelar su condición de cáncer, esto tras un comunicado de la Casa Real revelado esta noche de viernes.  

“Su Majestad está muy orgulloso de Catalina por su valentía al hablar como lo ha hecho".

El monarca de Inglaterra de 75 años se encuentra en su propia batalla contra el cáncer y señaló que se encuentra en estrecho contacto con la Middleton y permanecerán así durante todo el proceso.

“Sus Majestades continuarán ofreciendo su amor y apoyo a toda la familia en estos difíciles momentos'', finalizó el comunicado.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales