Logo de Excélsior                                                        
Trending

Escuela de Enfermería de NL 'batea' a Karely Ruiz por sus tatuajes

La modelo regiomontana Karely Ruiz lamentó que le impidieran inscribirse a la Escuela de Enfermería por el hecho de tener su cuerpo tatuado; asegura que le dijeron ‘quítatelos’.

JC Segundo / ABC Noticias | 21-09-2022
La modelo Karely Ruiz
Foto: Instagram Karely Ruiz

La discriminación contra las personas tatuadas llegó a Karely Ruiz, famosa modelo regiomontana que por haber pintado su piel no fue aceptada en la Escuela de Enfermería OCA, institución con sede en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Así lo dijo la propia estrella de las redes sociales, quien recientemente fue entrevistada por Roberto Martínez, titular del podcast ‘Creativo’.

Te puede interesar: 'Es la etapa más oscura de mi vida'; Shakira por fin rompe el silencio sobre Piqué

Ruiz confesó que hace un año tenía planes para regresar a dicha institución que había abandonado, sin embargo, esto no fue posible debido a que ya contaba con alta presencia de tatuajes que fueron mal vistos por las autoridades académicas.

 

Iba a entrar a la escuela, pero por los tatuajes no me dejaron entrar (…) Me dijeron ‘quítatelos’, y dije ‘no manches’ (…) Era el OCA Enfermería, ahí estuve y quise volver a entrar y me dijeron ‘estas tatuada, así no puedes’”, reveló.

Y si bien la influencer reveló haberse inscrito en la Carrera de Nutrición en la U-ERRE (Universidad Regiomontana), destacó que su estancia fue efímera debido a que nunca pudo acoplarse a la modalidad en línea que adoptaron las escuelas frente a la pandemia del covid-19.

Entré a Nutrición en la U-ERRE, en línea, pero se me complicaba y no le sabía y presencial no había por el Covid, en la escuela me acostumbré a presencial, soy más creativa…, cartulinas y eso, no me gusta el Word y eso, no le sé”, aceptó.

Visita nuestra Última hora

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales