Logo de Excélsior                                                        
Trending

Elegancia, creatividad, y una obra de arte en el mundo de la moda

Intermoda, el evento de negocios de moda más importante de Latinoamérica, será el escenario de esta presentación única

Peter D. | 09-01-2024
Vestido elegante
La firma, conocida por sus diseños personalizados y su enfoque en celebrar la cultura mexicana a través de la moda, también ha colaborado en proyectos destacados como el vestido Disney 100 años de magia y un diseño conmemorativo para el 200 aniversario de Jalisco.

En un encuentro de elegancia y creatividad, Ragazza Fashion, la reconocida firma de alta costura mexicana, celebra su 20° aniversario y el 40° aniversario de Intermoda con el lanzamiento del vestido Legacy, una colaboración exclusiva con Swarovski. Este atuendo, diseñado y confeccionado por Ragazza, es una verdadera obra de arte en el mundo de la moda.

Intermoda, el evento de negocios de moda más importante de Latinoamérica, será el escenario de esta presentación única. Carolina Vázquez, CEO de Ragazza Fashion, expresó su orgullo y emoción por revelar una creación que trasciende el concepto de vestimenta para convertirse en una pieza maestra de la moda regional.

El vestido Legacy es un símbolo de la creatividad y el talento mexicano, reflejando la cultura y la identidad única de Jalisco en la moda. La firma, conocida por sus diseños personalizados y su enfoque en celebrar la cultura mexicana a través de la moda, también ha colaborado en proyectos destacados como el vestido Disney 100 años de magia y un diseño conmemorativo para el 200 aniversario de Jalisco.

Con más de 18 mil vestidos personalizados al año, Ragazza Fashion se ha establecido como un líder en el sector de vestidos de ceremonia en América. La empresa, fundada en 2004, tiene presencia en numerosos países y es reconocida por su compromiso social, incluyendo iniciativas de reintegración laboral y reconocimientos como Empresa Socialmente Responsable.

Por su parte, Swarovski ha dejado su huella en el mundo de la moda, colaborando con casas y diseñadores de renombre, aportando elegancia y brillo a una amplia gama de prendas y accesorios.

Este anuncio no solo celebra dos décadas de éxito y creatividad de Ragazza Fashion, sino también la sinergia entre la moda y la joyería, marcando un hito en la industria de la moda en Latinoamérica.

 

 

 

«pdg»

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales